se ha filtrado una edición especial por su 30 aniversario que incluye la película

se ha filtrado una edición especial por su 30 aniversario que incluye la película

Un gran regalo para los fans de la serie Mortal Kombat.

Mortal Kombat: se ha filtrado una edición especial por su 30 aniversario que incluye la película 22/08/2022 20:45

En tan solo unos meses Mortal Kombat cumple el 30 aniversario de su estreno en 1992 y parece que Nether Realm y Warner Bros tienen alguna sorpresa preparada para octubre, aunque se habría filtrado antes de tiempo. Mortal Kombat: 30th Anniversary Bundle sería el regalo pefecto para cualquier fan de esta serie de lucha.

Aunque no estrá confirmado de manera oficial, se trataría de un pack con Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat (2021), la última película de la serie estrenada hasta la fecha y con una secuala ya en desarrollo. Un pack de lo más inususal, ya que no se se suelen juntar de esta manera dos medios como el cine y los videojuegos.

Mortal Kombat: se ha filtrado una edición especial por su 30 aniversario que incluye la película

Mortal Kombat 11 es un juego de lucha que tiene muchos personajes jugables.

De acuerdo a una filtración de Amazon, este Mortal Kombat: 30th Anniversary Bundle saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre por 29,99 libras, aunque habría que esperar a un anuncio oficial para conocersu precio oficial en dólares y euros. Aparte de Mortal Kombat 11 Ultimate y Mortal Kombat (2021) en Bluray 4K UHD, el pack vendría acompañado de una caja metálica conmemorativa del 30 aniversrio de Mortal Kombat.

So… The MK 30th Anniversary got revealed.https://t.co/qcO5lw8zsL@X_AZEEZ3 sad day pic.twitter.com/mZH7luTPqk

— thethiny 🐰 (@thethiny) August 21, 2022

Puede no ser el regalo de aniversario que esperaban algunos fans, quienes quizá podían pensar en traer de vuelta alguna de las entregas clásicas de la serie, pero podría no ser la única novedad que tengan preparada Nether Realm y Warner Bros. Aparte de por su ausencia en el EVO 2022, se rumorea desde hace tiempo que Ed Boon y su equipo se encuentran trabajando en Mortal Kombat 12 y podría ser presentado en los próximos meses. Habrá que esperar hasta octubre para ver si se confirma alguna de estas predicciones.

Multiversus anuncia la llegada de dos nuevos personajes con su Temporada 1

Más lanzamientos de Warner Bros

Aparte de este rumoreado Mortal Kombat 12, de cara a los próximos meses Warner Bros tiene previsto el lanzamiento de otros juegos como Gotham Knights o Hogwarts Legacy, que se retrasó finalmente a 2023. También para 2023, pero sin fecha, está previto el lanzamiento de Suicide Squad: Kill de Justice League, de Rocksteady. Veremos si sale también el año que viene Mortal Kombat 12.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson