Se filtra el regreso de un personaje clásico

Se filtra el regreso de un personaje clásico

Puede que sus fans hayan visto venir el regreso de este personaje

Algunas filtraciones del próximo capítulo de Dragon Ball Super que saldrá en un par de semanas, parecen indicar que volverá un personaje clásico que conocimos durante el Torneo Omniversal de las Artes Marciales, se trata de Monaka, un guerrero que es respetado y admirado por el propio Beerus o, al menos, eso quiso hacer creer a Goku y a Vegeta durante su entrenamiento previo para enfrentarse al Universo 6.

Al parecer, este héroe formará parte del actual Arco de la franquicia, en donde hemos conocido a Granola y a Gas, dos de los seres más poderosos de todo el universo. Si bien su batalla ha sido bastante reñida y nos ha entregado momentos realmente emocionantes como la pelea entre Vegeta y Gas o los recuerdos de este grupo de sicarios con Bardock, el padre de Goku, parece que el próximo capítulo nos dará un ligero descanso lleno de humor.

dragon ball super monaka

El sitio oficial de Dragon Ball Super compartió un par de imágenes, bocetos del próximo capítulo, que muestran el desarrollo de la batalla de Goku y Gas que los llevará a recorrer diferentes planetas a través de la teletransportación del saiyan. Por lo que dejan ver estos avances, una de las visitas planetarias traerá a Monaka, el flacucho extraterrestre rojo que logró ‘derrotar’ a Hit en un combate.

Por lo que podemos ver en las imágenes, Monaka hará su parte para frenar, aunque sea por un instante a Gas en Dragon Ball Super, lo que le daría un respiro a Goku. La situación no es tomada tan en serio, de hecho, Goku le dice a Gas que si quiere le da tiempo de lavarse.

¿Quién es Monaka de Dragon Ball Super?

Monaka es un nativo del planeta Wagashi, trabaja como un repartidor ínter galáctico, y es convocado por Beerus para participar como peleador del Equipo del Universo 7 en el Torneo Universal de las Artes Marciales y actualmente es la mascota oficial del gimnasio de Mr. Satán. Beerus lo presenta como el luchador más poderoso al que ha enfrentado, con el objetivo de que Goku y Vegeta se entusiasmen en participar y no dejen de esforzarse por entrenar; sin embargo, Whis revela que en realidad es un simple novato sin nada de fuerza.

dragon ball super monaka

Una vez finalizado el torneo de las artes marciales en Dragon Ball Super, Monaka ayuda a encontrar la última super esfera del dragón, sugiriendo que el radar debería ser leído de manera tridimensional. Más tarde, al concluir el torneo universal, Mr. Satán en compañía de Buu Gordo invitan a Monaka a ser la imagen oficial del gimnasio de Mr Satán. Al final, se revela que Monaka trabaja como Repartidor Intergaláctico, y es premiado por Beerus en su planeta con una enorme cantidad de tesoros por ser el ganador del torneo. Además, le dice que también cuenta con su participación en el Torneo Omniversal de Artes Marciales, a lo cual Monaka suspira resignado.

Temas relacionados: Dragon Ball

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson