Saitama se enfrenta al mayor reto de su historia en One Punch Man

One Punch-Man le da un nuevo nombre a Saitama que ofrece nuevos detalles de su origen

Compartir

Parece que Saitama finalmente tiene a un oponente a su nivel…

En el arco argumental actual de One-Punch Man ha abierto un debate acerca de los límites del poder de Saitama, sin embargo para resolverlo… este artículo contendrá spoilers del último capítulo del manga. Si quieres leerlo por tu cuenta, puedes hacerlo en Viz Media, para que no te pierdas nada de este interesante giro en la historia.

Hasta ahora, habíamos visto cómo Garou, el otrora héroe, se convirtió en un temible monstruo capaz de ser el arma final contra Saitama, pero parte del fandom especulaba que ésta sería otra jugarreta más de ONE y Murata para hacer el mismo chiste. Sin embargo, el capítulo 163 de One-Punch Man comienza poco después de que Garou desbloquea un “Modo de miedo cósmico” que le otorga el poder de la entidad divina que hemos visto en la Saga de la Asociación de Monstruos hasta el momento.

one-punch man garou forma cosmica

La nueva forma cósmica de Garou abre la posibilidad de que Saitama tenga que combatir a nuevas fuerzas éldricas y cósmicas.

Esta entidad malvada se apodera rápidamente del cuerpo de Garou y desata una serie de ataques que incluso toman a Saitama por sorpresa. Le han dado potenciadores de energía nuclear a sus golpes, e incluso puede copiar los movimientos de nuestro protagonista por completo, al punto que terminó con el pie en la retaguardia y notó que incluso recibió un “rasguño” en el proceso. Parece que, finalmente, un antagonista podrá hacerle frente al imparable poder del conocido héroe.

Naturalmente, todavía está lejos de vencer a Saitama, ni es probable que esta pelea le dé el desafío que realmente esperaba, pero es lo más parecido a un oponente digno que Saitama ha tenido en la serie hasta la fecha. De hecho, las explosiones nucleares de Garou logran abrumar a Saitama antes de que el capítulo llegue a su fin. El resto de los héroes tendrán que lidiar con este nuevo Garou hasta que Saitama regrese a la pelea, y Garou técnicamente ya recibió varios golpes del héroe, por lo que ahora veremos aún más las fortalezas internas de Saitama para superarlo.

One-Punch Man nos muestra que Saitama finalmente podría tener un enemigo al qué temer

Al parecer, One-Punch Man finalmente le ha dado a Saitama una pelea que no puede terminar con un solo golpe con el capítulo más nuevo de la serie. Si bien el principal atractivo cómico de la serie es ver cómo Saitama se deshace fácilmente de muchos de los enemigos monstruosos de la serie en el transcurso de su carrera hasta el momento, ha habido algunas ocasiones en las que el héroe ha podido aprovechar algo parecido a su fuerza. Pero siempre soñó con una pelea en la que potencialmente podría soltarse, y el clímax de este arco argumental le ha brindado esta oportunidad directamente.

Saitama está haciendo todo lo posible por traer de vuelta a Garou al lado de los héroes

Saitama había estado haciendo todo lo posible por traer de vuelta a Garou al lado de los héroes.

La serie originalmente se burlaba de que Saitama y Garou llegaron a un acuerdo en lugar de pelear, el capítulo anterior ahora inició su pelea a alta velocidad ya que Garou ahora tiene un nivel divino de fuerza. Como se demostró con el capítulo más nuevo de la serie, Garou se ha convertido en un ser tan fuerte que incluso tiene a Saitama luchando por encontrar un contraataque adecuado.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson