Saints Row confirma su llegada a Google Stadia

Saints Row confirma su llegada a Google Stadia

Una nueva plataforma se suma a las versiones de Saints Row el próximo mes de agosto.

Saints Row confirma su llegada a Google Stadia 11/07/2022 19:15

Saints Row es una saga muy conocida a raíz de que esta franquicia ha sido en diversas ocasiones comparada con GTA debido a que se desarrolla en una ciudad actual dentro del género de los sandbox. No obstante, esta es solo la superficie, ya que según uno va conociendo su mundo, se da cuenta del enorme potencial de Saints Row, siendo así que su principal característica deriva en no tomarse a sí misma demasiado en serio.

Ante esto, hay que decir que durante este año, en concreto, el 25 de febrero, se debería haber lanzado un nuevo título de Saints Row, el cual tendría este mismo nombre y supondría un reinicio para la saga. No obstante, la historia ya la conocemos, ya que durante esa fecha se lanzó al mercado Elden Ring, mientras que, por el contrario, el mencionado título de Saints Row se programó para el 23 de agosto en diferentes versiones, de las cuales parece que hoy se suma una más.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto para las consolas de PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia

Saints Row confirma su llegada a Google Stadia

A sabiendas de que originalmente el título se anunció para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, muchos pensarían que la lista de versiones de Saints Row estaba cerrada, dando pie con ello a que, si acaso, viésemos una supuesta e hipotética versión de Nintendo Switch. No obstante, parece que la híbrida de Nintendo se va a quedar con las ganas, ya que la versión anunciada es la de Google Stadia.

Este comunicado se ha dado a través de las redes sociales de la saga, siendo así que a través del tweet que podéis ver bajo estas líneas se ha confirmado que Saints Row se lanzará en Google Stadia el 23 de agosto junto con el resto de versiones previamente anunciadas del título:

A new platform has entered the game.

No PC – no problem, #SaintsRow will launch on @googlestadia on August 23! #BeYourOwnBoss pic.twitter.com/vXWI8S558p

— Saints Row (@SaintsRow) July 8, 2022

Sea como fuere, hay que destacar que Saints Row es un título de acción y aventura que reiniciará la serie, contando con Volition como equipo de desarrollo y Deep Silver como distribuidor del juego. De esta forma, en esta aventura que llegará el próximo 23 de agosto tendremos que hacernos con el control de la ciudad mediante las diferentes bandas.

Author: Judd Olson