Roller Champions vuelve a retrasar su lanzamiento

Roller Champions vuelve a retrasar su lanzamiento

Inicialmente tenía previsto su lanzamiento en abril.

Puede que de la ingente cantidad de juegos que Ubisoft tiene actualmente en desarrollo Roller Champions sea el menos conocido de ellos por tratarse de un juego deportivo de patinaje en pista, per tenía previsto su lanzamiento el próximo mes de abril antes de anunciar en las últimas horas que volverá a sufrir un retraso. Se anunció inicialmente en 2019 con previsión de salir en 2020, por culpa de la pandemia de COVID se retrasó a 2021 y de ahí, otra vez a abril de 2022.

Tal como muestra el insider Tom Henderson a través de su cuenta de Twitter, Ubisoft ha revelado a través de su canal de Discord que Roller Champions vuelve a retrasarse. Esta vez, su nueva ventana de lanzamiento es a finales de primavera, sin día o mes concreto. El equipo de desarrollo “necesitará un poco más de tiempo para entregar el juego exitoso que se merece”, comenta la compañía francesa.

“Estamos trabajando arduamente para que la espera valga su confianza en Roller Champions, ya que el juego se acerca cada día más”, dijo Ubisoft. “La espera casi ha terminado y es gracias a su confianza en nuestro equipo que hemos sido capaces de hacer tal progreso.”

“Vuestro apoyo continuo es nuestro combustible durante esta etapa final de producción, estamos emocionados por lo que está por venir y no podemos esperar a que se una a la arena”, concluye Ubisoft.

Ubisoft quietly delayed Roller Champions again today over on their discord server. pic.twitter.com/kniMdAPnV7

— Tom Henderson (@TomHenderson_) March 17, 2022Skull & Bones al fin ve la luz: Ubisoft inicia un test dedicado a insiders

Roller Coaster está en desarrollo para consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. A principios de año, Ubisoft compartió su hoja de ruta de lanzamientos de cara al próximo año fiscal, hasta marzo de 202, entre los que se encontrarían títulos tan esperados como Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope o Skull & Bones.

Temas relacionados: Ubisoft

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson