Rockstar podría haber cancelado los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption

Rockstar podría haber cancelado los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption

Compartir

Se desconoce si llegaron a estar en desarrollo en algún momento.

Desde hace ya unos cuantos meses se viene rumoreando la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en remakes de GTA IV y Red Dead Redemption, aparte de en GTA VI, aunque nunca ha llegado a confirmarse de forma oficial. Ahora, nuevas filtraciones apuntan a que ambos proyectos habrían sido cancelados.

Se trata de dos de los juegos mejor valorados de Rockstar y delos más queridos para los fans. Sin duda, la generación de Xbox 360/PS3 fue un gran momento para la compañía y consiguió ofrecer dos de sus mejores historias hasta la fecha. Pocos fans despreciarían una remasterización o remake de estas obras maestras, pero parece ser que finalmente tendrán que quedarse con las ganas.

Rockstar podría haber cancelado los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption

John Marston es el protagonista de Red Dead Redemption

De acuerdo a un conocido insider de Rockstar, la compañía barajó hace unos años la posibilidad de remasterizar GTA IV y Red Dead Redemption, pero finalmente habría decidido no continuar con estos proyectos. Se desconocen los motivos, pero es posible que se debiera al pobre recibimiento de GTA Trilogy, su última remasterización recopilatopria.

As per a reliable source with clear accuracy on Rockstar plans, remasters of GTA IV & RDR1 were on the table a few years ago, but Rockstar chose not to proceed with the projects in mind.

The poor reception of the Trilogy DE might be a reason behind that decision.#GTAIV #RDR1

— Tez2 (@TezFunz2) July 4, 2022

No se sabe si el insider y sus fuentes pudieran estar en lo cierto, pero sí que la mala experiencia de GTA Trilogy podría haberle borrado a Rockstar las ganas de hacer más remasterizaciones. Fue un lanzamiento terrorífico plagado de errores técnicos y decisiones de diseño más bien cuestionables. Aunque nos quedamos con las ganas de ver como hubieran lucido GTA IV y Red Desd Redemption remasterizados por la propia Rockstar.

Un error de GTA V permite a los jugadores llegar a lugares subterráneos totalmente desconocidos

Más novedades de Rockstar

El rumor de la remasterización de GTA IV estaba estrechamente ligado con la posibilidad de que GTA Online recibiera en los próximos meses una expansión independiente ambientada en Liberty City, donde tiene lugar la cuarta entrega de la serie, pero tras conocer esta cancelación, no se sabe si los planes con GTA Online continúan o no. Habrá que esperar noticias oficiales de Rockstar, ya que todo es en base a rumores y filtraciones.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson