Rockstar podría estar trabajando en una remasterización de GTA IV

Rockstar podría estar trabajando en una remasterización de GTA IV

Volver a Liberty City, todo un sueño.

Creo que a estas alturas podemos decir que Rockstar es la compañía que más rumores genera en la industria del videojuego, esto debido principalmente a los periodos enormes de tiempo en los que no anuncia más que decenas de DLCs para Grand Theft Auto Online. Por esta razón, ya estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo salgan reporten que declaran que la compañía estaría haciendo otro videojuego.

En este caso no es tan reciente el principio de esta historia, porque estamos hablando de un reporte que pudimos conocer durante el mes de noviembre del pasado año 2021. En él, se detallaba cómo Rockstar estaría desarrollando una remasterización de Grand Theft Auto IV para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este remaster llegaría durante el año 2023 según el reporte, por lo que tendríamos que esperar un tiempo.

Así de impresionante luciría GTA IV con aspecto adaptado a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S

Ahora podemos decir que este rumor ha vuelto a coger fuerza, gracias a la publicación de Twitter de un usuario conocido como Matheusvictorbr, aunque es necesario decir que esta publicación ya ha sido eliminada. En ella simplemente se podía ver una imagen oficial del juego Grand Theft Auto IV, para luego ver un GIF en el que se declaraba “Don’t be long, we’re packing up soon”, lo que puede significar que dentro de poco veríamos algo sobre esta remasterización.

Si que es necesario dejar claro que esta es una simple filtración, y que al igual que en la mayoría de los casos, es difícil saber la veracidad que tenemos que darle, ya que no hemos podido conocer sus fuentes y demás. Lo que sí es cierto es que el primer reporte venía de una fuente mucho más fiable, y por tanto podemos darle más veracidad, y por tanto soñar con que de verdad vamos a tener una remasterización de Grand Theft Auto IV.

2023 pic.twitter.com/SSvbXuLDk6

— Ralph (@RalphsValve) November 9, 2021

Más allá de esta posible veracidad de la primera fuente, es necesario moderar las expectativas, dado que no sería la primera vez que nos llevamos una decepción debido a este tipo de filtraciones. Si esta filtración es real, probablemente veamos su presentación a lo largo de este año, por lo que no nos tocará esperar mucho.

Temas relacionados: Rockstar

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson