Rockstar da un nuevo paso hacia el lanzamiento de GTA VI con este inesperado mensaje

Este es el motivo por el que el desarrollo de GTA VI está siendo tan lento

¿Se trata del fin de una era?

Rockstar da un nuevo paso hacia el lanzamiento de GTA VI con este inesperado mensaje 05/09/2022 17:00

Hace ya tiempo que Rockstar confirmó de manera oficial que trabaja en GTA VI, incluso hemos podido saber que sería el primer juego de la serie en contar con una protagonista femenina, pero hasta la fecha la compañía no ha hecho una presentación oficial del juego. Es decir, todavía no hemos podido ver ningún tráiler o imagen del juego, aunque eso podría estar cerca de cambiar.

Un extraño gesto de Rockstar ha hecho pensar a la comunidad de GTA V que el anuncio de GTA VI podría estar más cerca de lo esperado, aunque por el momento la compañía no ha confirmado que vayan a haber novedades del juego a corto plazo.

Rockstar da un nuevo paso hacia el lanzamiento de GTA VI con este inesperado mensaje

GTA VI tendría lugar en Miami

Rockstar agradece el apoyo a la comunidad de jugadores

Se trata de una nueva entrada del blog de Rockstar donde la compañía ha querido dar las gracias a al equipo de desarrollo de GTA V a lo largo de estos 9 años desde que el juego salió a la venta en la generación de PS3 y Xbox 360. No queda ahí la cosa, ya que este mensaje va acompañado por los títulos de crédito de GTA V al completo.

Sin duda, un movimiento de lo más extraño por parte de Rockstar. ¿Cuál es el sentido de este agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores que hicieron posible GTA V? Para muchos, se trata de una manera de simbolizar el cambio de etapa dentro de la serie, a lo que podría seguir en breve una presentación oficial de GTA VI. Cosa para la que todavía no hay fecha estimada todavía.

Un jugador de GTA Online de 32 años se considera viejo para seguir jugando

Por el momento no hay más pistas de este posible anuncio así que tan solo queda esperar novedades por parte de Rockstar. Los últimos rumores situan el lanzamiemto de GTA VI entre 2023 y 2024 y aunque no se saben todavía plataformas, es de esperar que llegue tanto a consolas PlayStation y Xbox, como a PC.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson