reserva Splatoon 3 más barato en Amazon

Es buen momento para reservar Splatoon 3 por sólo 46,90 euros.

Aún no ha salido y ya tiene descuento: reserva Splatoon 3 más barato en Amazon 26/08/2022 16:30

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la demo de Splatoon 3 que tiene mucho contenido. Es la primera toma de contacto con esta nueva entrega del shooter que promete ser tan fresco y adictivo como siempre. Y ya es uno de los juegos más vendidos de Amazon, gracias a un jugoso descuento del 22% que lo deja más barato. Ahora puedes reservar Splatoon 3 por sólo 46,90 euros, unos 13 euros más barato que el día de su lanzamiento.

Es una buena oportunidad si tienes pensado comprar Splatoon 3 porque ahora está a un precio menor. El juego de Nintendo Switch se lanza el próximo 9 de septiembre y su precio es de 59,90 euros, pero puedes ahorrar el 22% con esta oferta. El precio preventa está garantizado, así que cuesta 13 euros más barato en Amazon. Al tratarse de un juego multijugador online y cooperativo, te recomendamos algunos de los mejores mandos para Nintendo Switch, tanto compatibles como oficiales. Así podrás jugar cómodamente desde el sofá de tu casa.

Splatoon 3

Reserva Splatoon 3 al mejor precio disponible: sólo 46,90 euros

Splatoon 3

Splatoon 3 tiene muchas opciones de personalización

En nuestras primeras impresiones de Splatoon 3, hemos podido probar varios modos de juego como la campaña. La historia sigue los acontecimientos de los juegos anteriores de la saga y nos presenta nuevos personajes como el simpático clan Surimi. Además también incluye nuevas armas, letales para disfrutar de un gameplay tan divertido como colorido.

Por otra parte, Splatoon 3 tiene muchas opciones de personalización y unas nuevas taquillas para guardar nuestros objetos más valiosos. Vuelven los combates territoriales y han incluido nuevas batallas tricolores, donde participan hasta 3 equipos diferentes. En este primer Splatfest que se celebra antes del lanzamiento ya puedes elegir equipo: piedra, papel o tijeras.

Splatoon 3

Los fans de Splatoon pueden conseguir ahora esta nueva entrega más barata. En Amazon puedes reservar el juego por sólo 46,90 euros, ya que tiene un 22% de descuento que puedes aprovechar. Teniendo en cuenta el precio habitual de los juegos de Switch, es un precio muy tentador para conseguir el próximo éxito de Nintendo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson