reimaginan los Yonko con un aspecto realista y el parecido es impresionante

reimaginan los Yonko con un aspecto realista y el parecido es impresionante

Compartir

Esta versión de los personajes podría protagonizar su propio live-action.

Los fans de One Piece están viviendo el mejor momento de la serie, que ya encamina su fase final. El manga se ha tomado un descanso para preparar los siguientes capítulos y mientras tanto puedes ponerte al día con el anime. La animación ha alcanzado su madurez con el arco de Wano, pero hay especial interés por la serie live action de Netflix. Ahora, un artista ha reimaginado cómo serían los Yonko con un aspecto más realista como Kaido, Big Mom, Barbanegra o el propio Luffy.

No hace mucho que One Piece ha revelado los nuevos emperadores después de Wano con alguna que otra sorpresa. Los Yonko son los piratas más fuertes del Nuevo Mundo y aspirantes a encontrar el One Piece. Luffy tendrá que superar a todos ellos si quiere conseguir su objetivo y eso le ha llevado hasta Wano. El artista Envi2Hands ha creado estas versiones tan realistas de los personajes que han sido en algún momento Yonko, incluido Edward Newgate (Barbablanca).

¿Cuándo se estrena el live action de One Piece?

El resultado es impresionante y podemos hacernos una idea de cómo lucirían en una serie de acción real o con una animación más realista. No habrá que esperar tanto para ver la producción que prepara Netflix y que ha confirmado muchos personajes que aparecerán. Tienen previsto terminar el rodaje en julio y, aunque todavía no hay fecha oficial de su estreno, todo apunta que será durante el año 2023 para terminar por todo lo alto con el 25 aniversario de One Piece.

Habrá que estar muy atentos al próximo 22 de julio que se cumple el aniversario para ver si sorprenden con nuevas noticias al respecto. Mientras tanto, se ha originado una gran polémica en el live-action de One Piece por dos personajes en concreto que no cumplen las expectativas de algunos fans. En cualquier caso, aquí puedes ver el reparto de actores del live-action de Netflix, donde Sanji está interpretado por un actor español.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson