Rebirth, la secuela del Remake

Rebirth, la secuela del Remake

Compartir

En el evento de presentación de Final Fantasy VII por su 25 aniversario se ha confirmado la secuela del remake, Final Fantasy VII: Rebirth.

El evento de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII amanecía con la filtración del posible anuncio de Final Fantasy VII: Crisis Core Remastered, pero Square Enix nos tenía más sorpresas reservadas para esta improvisada retransmisión en la que ha habido anuncios muy importantes. Y es que Final Fantasy VII Remake ha estado presente por partida doble: la primera para anunciar su llegada a Steam y la segunda para confirmar su secuela, Final Fantasy VII: Rebirth.

A través de un escueto tráiler se ha presentado esta segunda entrega que llegará en el invierno de 2023 para seguir las aventuras que se inciaron con Remake, dejando ver a los personajes protagonistas y dejando abierto aún el misterio que envuelve a Zack en este renacimiento, nunca mejor dicho, de la historia original. En el tráiler de presentación se ha podido ver juntos a Cloud y Sefirot, en el que suponemos que será el recuerdo de Kalm para contar la historia de ambos miembros de Soldado. Puedes verlo bajo estas líneas:

The Unknown Journey Will Continue.

Final Fantasy VII Rebirth, the second game in the Final Fantasy VII remake trilogy, launches next Winter on PlayStation 5. #FF7R #FFVII25th pic.twitter.com/BNOHy3wyfG

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) June 16, 2022

Final Fantasy VII: Rebirth es la segunda parte de una trilogía

Otra de las noticias que se han desvelado en este evento de celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII es que Final Fantasy VII: Rebirth es la segunda entrega de una trilogía que definirá este remake o como se quiera llamar a estas alturas, dadas las circunstancias de la historia y que en esta ocasión ha desaparecido la palabra Remake del nombre. Teniendo en cuenta que esta secuela se estrenará a finales de 2023 o inicios de 2024, cabe esperar que esta nueva historia finalice en torno a 2027 ó 2028 con la tercera y última propuesta de la aventura.

Tocará esperar para conocer nuevas informaciones de Final Fantasy VII: Rebirth en los próximos meses, pero seguramente habrá que aguardar menos para saber nuevos detalles de Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion, otro de los anuncios que se han hecho oficiales en el evento.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson