Ragnarok muestra más de su combate en vídeo

Ragnarok muestra más de su combate en vídeo

God of War: Ragnarok implementará novedades en el sistema de combate.

God of War: Ragnarok muestra más de su combate en vídeo 02/09/2022 20:45

Después de revelar cambios en el arma de Kratos, la revista Game Informer ha publicado un nuevo gameplay de God of War: Ragnarok en el que se muestran algunas de las características del combate del juego que se actualizarán respecto al juego de 2018. De esta forma descubrimos varias formas nuevas con las que Kratos puede usar su Leviathan o las Espadas del Caos.

El diseñador principal de combate, Mihir Sheth, ha explicado a la publicación que una de las filosofías internas de la desarrolladora Santa Monica Studio con God of War: Ragnarok es la idea de que “Kratos juega con su comida”. De hecho, se ha intentado que los sistemas “sean divertidos, muy divertidos, con muchas rutas diferentes. Cuando miramos el combate en el último juego, pensamos: ‘Podemos llevar esto más lejos; podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con enemigos y estrategias’. Ese ha sido el principio rector más que cualquier otra cosa”.

Entre las novedades que los jugadores podrán encontrar en God of War: Ragnarok, Sheth ha adelantado la introducción de “un conjunto completamente nuevo de movimientos” para Kratos a los que se puede acceder a través del botón triángulo. Para hacer memoria, en God of War (2018) el triángulo solo cargaba a Kratos con el hacha, y si ya estaba en su poder no sucedía nada.

God of War: Ragnarok se acerca a su estreno

God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök se estrenará en el mes de noviembre

Aunque God of War: Ragnarok luzca un aspecto continuista respecto al juego de 2018, el equipo de Sony Santa Monica parece haber trabajado en añadir una gran cantidad de novedades y mejoras a un título que ya se consideró sobresaliente en su día. Por suerte, falta poco más de dos meses para el 11 de noviembre, cuando los jugadores puedan conocer todo el contenido del juego que llegará a PS4 y PS5.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson