¿Qué son las misiones de Egipto y de Vikingos?

¿Qué son las misiones de Egipto y de Vikingos?

Compartir

El juego de Moon Active ofrece unas misiones especiales para recibir recompensas.

Coin Master ofrece múltiples alternativas a sus jugadores para que consigan recompensas de cofres, monedas y tiradas. Hay torneos, eventos especiales, un bonus diario, cofres intercambiables por estrellas e incluso un calendario de recompensas. Pero, además, Coin Master también celebra eventos de misiones de Egipto y misiones de Vikingos.

Si necesitas urgentemente conseguir tiradas gratis en Coin Master u obtener cartas para completar tus colecciones y lograr más recompensas, las misiones de Egipto y las misiones de Vikingos te van a venir a las mil maravillas.

A continuación detallaremos qué son las misiones de Egipto y de Vikingos, cuáles son las recompensas que puedes obtener y cómo se superan. ¡Aunque ya te adelantamos que necesitarás muchas monedas para completar las misiones!

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

Misiones de Vikingos y misiones de Egipto

Coin Master

Continuamos nuestra guía de Coin Master con una explicación detallada sobre las misiones de Vikingos y de Egipto. El juego móvil de Moon Active propone a sus jugadores participar en misiones especiales que se cumplen gastando monedas en una máquina tragaperras diferente y que van ofreciendo toda clase de recompensas.

Cuándo están disponibles las misiones de Vikingos y de Egipto

Para acceder a las misiones de Egipto o a las misiones de Vikingos simplemente tendrás que presionar sobre su icono (con forma de cerdito) situado en el lateral derecho de la pantalla junto al resto de potenciadores o power ups. También es reseñable indicar que las misiones de Egipto y las misiones de Vikingos suelen estar disponibles habitualmente en los últimos días de cada evento especial, concretamente a 24 horas de que finalice el evento. Por tanto, se trata de una forma ideal para conseguir objetivos a última hora.

¿Cómo funciona exactamente la ruleta de misiones de Egipto y de Vikingos? Básicamente de la misma forma en la que funciona la tragaperras clásica de Coin Master, pero con pequeños cambios. La tragaperras de las misiones de Egipto y Vikingos no funciona con tiradas, sino con monedas. Por otro lado, los elementos que aparecen en las misiones de Vikingos y en las misiones de Egipto son totalmente distintos a los elementos (martillos, monedas, cerdos…) de la tragaperras normal y multiplican el valor de la apuesta de manera diferente.

Elementos de las misiones de Egipto

Coin Master

Elementos de las misiones de Egipto

Como indicábamos previamente, los elementos de las misiones de Egipto y de Vikingos son totalmente diferentes a los elementos de la máquina tragaperras habitual de Coin Master. En la ruleta normal nos encontramos con martillos, monedas, sacos de monedas, cerdos, símbolos especiales (eventos) y tiradas.

Por su parte, en la ruleta o máquina tragaperras de las misiones de Egipto nos encontramos con personajes icónicos del Antiguo Egipto como Cleopatra, un sarcófago dorado de un faraón, corazones, el Dios Horus del Antiguo Egipto, un escarabajo, picas, corazones, rombos y un importante elemento en forma de Bonus del que hablaremos más tarde.

Cada uno de los elementos multiplica el premio por una cantidad diferente. Por ejemplo, los faraones multiplican x40 el valor de la apuesta y los escarabajos multiplican x2 el valor de la apuesta.

Elementos de las misiones de Vikingos

Coin Master

Elementos de las misiones de Vikingos

Los elementos de la rueda de las misiones de Vikingos también son bastante característicos y diferentes a los elementos de las otras máquinas tragaperras. En esta ruleta encontraremos símbolos relacionados con los vikingos.

Entre los múltiples elementos de las misiones de Vikingos hay disponibles picas, corazones, rombos, Thor, el casco alado de Thor, una vikinga pelirroja y un símbolo del Bonus.

Como sucede en las misiones desérticas de Egipto, cada elemento multiplica por un valor diferente el premio, siendo Thor el elemento con mayor valor de multiplicación.

Qué recompensas ofrecen las misiones de Egipto y Vikingos

Coin Master

Estas son las recompensas de las misiones de Egipto y las misiones de Vikingos:

MonedasTiradasCofresPociones de experienciaAlimentos para mascotasCartas doradas

Cada una de las misiones disponibles te ofrecerá una recompensa diferente. Como no podía ser de otro modo, las recompensas van incrementando su valor conforme los jugadores van completando misiones de Egipto y misiones de Vikingos. Las primeras recompensas son bastante bajas, como 500 millones de monedas, un cofre de madera o 5 tiradas; pero se van aumentando con cada nivel hasta alcanzar 20.000 tiradas, cofres mágicos y cartas doradas.

Cuáles son los objetivos de misiones de Egipto y misiones de Vikingos

Coin Master

Niveles de las misiones de Coin Master

Cada evento de misiones tiene 10 niveles diferentes. Cada nivel ofrece una recompensa que se consigue tras completar un objetivo. Los primeros niveles se consiguen bastante fácil, gastando unas pocas monedas para conseguir recompensas menores.

En los primeros niveles de las misiones desérticas de Egipto y de las misiones de Egipto, Coin Master te pedirá objetivos muy asequibles como girar la ruleta 1 vez o ganar 100 millones de monedas.

Pero, poco a poco, los objetivos se van haciendo cada vez más difíciles. De hecho, si quieres completar todas las misiones de Egipto o todas las misiones de Vikingos vas a necesitar una cantidad ingente de monedas. Una cantidad que ronde 1.000.000.000.000 monedas Una auténtica barbaridad, así que ahorra muchas monedas antes de enfrentarte a las misiones de Egipto y Vikingos.

Una de las misiones más difíciles está relacionada con los Bonus. Tal y como indicábamos previamente, las misiones de Coin Master tienen una máquina tragaperras virtual con un elemento denominado Bonus. Cuando te tocan 3 símbolos del Bonus podrás multiplicar tu apuesta x3, x5, x10, x20, x25 y x50. Pues bien, algunas misiones te pedirán conseguir ganar 50.000.000.000 solo con premios de Bonus, haciéndose muy tediosa la tarea.

Como podrás apreciar en el vídeo del canal Guerrero Coin de YouTube que hemos adjuntado, existen secuencias que te permitirán facilitar y agilizar el proceso de cumplimiento de objetivos en las misiones de Egipto y en las misiones de Vikingos. No obstante, te recomendamos buscar tus propias secuencias para disfrutar al máximo de la mecánica de juego. ¡Al fin y al cabo perdería toda la gracia! Eso sí, ten en cuenta que necesitarás muchas más monedas y es posible que no alcances el premio de la última misión.

Guías relacionadas

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson