Qué contiene la granja de la playa de Stardew Valley

Qué contiene la granja de la playa de Stardew Valley

Stardew Valley ha incluido una variedad de novedades con el parche 1.5, entre los que se destaca la integración de un nuevo mapa, conocido como “La playa”. Pero no te afanes, porque sobre todos sus detalles, te hablaremos en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley.

Detalles sobre la granja La Playa

Como has de saber, La Playa es una de las granjas integradas en Stardew Valley junto con el parche 1.5 dl título, y como es de esperarse está llena de sorpresas. La misma se encuentra situada al sur del pueblo Pelícano y sin duda es una de las mejores para la actividad de la pesca.

La playa es una de las fuentes de agua salda, por lo que encontrar pescados no será problema, pero además podemos encontrar conchas y diferentes objetos que pueden ser útiles dentro del juego, pero para una mejor experiencia, hazlo en el verano, entre las fechas 12 al 14.

Por otro lado, eventos como el Luau y la Danza de las medusas lunares se efectúan en este mapa. Pero esto no es todo, porque también es una excelente zona para el lugar de artefacto, pero además los ítems se generan sumamente rápido.

Por lo general, casi todos los lugares de los artefactos están disponibles todo el año, excepto la de la Concha arcoíris y la Concha de nautilo, puesto que son específicos en temporadas.granja de playa stardew walley

Granja de playa en Stardew Valley.

Por último, recuerda que en Stardew Valley encontramos 7 tipos de granjas, que podrás elegir de acuerdo a tus ambiciones. Cada una de ellas ofrece habilidades exclusivas e importantes para avanzar dentro del juego. Estas islas son: la agricultura, la pesca, la recolección, minería, combate, la granja cuatro esquinas y por supuesto la isla de la playa (que es la más reciente integrada en el título).

Author: Judd Olson