PS5 recibe una nueva actualización del sistema en su versión beta con grandes novedades

PS5 recibe una nueva actualización del sistema en su versión beta con grandes novedades

PS5 recibirá las novedades de esta beta en futuras actualizaciones de este mismo año.

PS5 recibe una nueva actualización del sistema en su versión beta con grandes novedades 28/07/2022 16:15

Aunque este mismo mes de julio se publicó un nuevo firmware de PS5, lo cierto es que la consola de nueva generación de Sony aún no cuenta con todas las características que los jugadores desearían, por lo que Sony se ha puesto manos a la obra en trabajar en una actualización que cumpla con todos los deseos de los jugadores. Así lo ha explicado Hideaki Nishino, vicepresidente de la experiencia en la plataforma, que ha presentado una nueva versión beta del software del sistema PS5 que cuenta con las funciones más solicitadas por la comunidad.

Esta nueva versión de PS5 incluye novedades como compatibilidad con 1440p, carpetas de juegos y actualizaciones adicionales para mejorar la experiencia de juego y facilitar la conexión con amigos en PS5. Si bien el acceso beta está limitado a participantes invitados en países seleccionados, el objetivo no es otro que es llevar estas novedades a todos los jugadores para finales de este año. Como suele suceder con las betas, es posible que algunas funciones no lleguen a la versión final o experimenten cambios significativos.

PS5 recibe una nueva actualización del sistema en su versión beta con grandes novedades

PS5, la consola de nueva generación de Sony

Estas son todas las novedades la nueva versión beta de PS5

Salida de vídeo HDMI de 1440pCarpetas de juego: Los jugadores podrán crear hasta 15 carpetas de juegos con hasta 100 juegos por carpeta. Será posible añadir juegos de disco, digitales y de transmisión. También será posible agregar el mismo juego a varias carpetas.Compara audio 3D y audio estéreo: Los jugadores podrán escuchar y comparar la diferencia entre audio estéreo y 3D en la misma pantalla para elegir su configuración preferida.Acceso más fácil a las actividades en curso: Al reanudar un juego, las actividades en progreso se verán de manera destacada en la parte superior del centro del juego para que sea lo más fácil y rápido posible volver a donde se dejó.Solicitud de pantalla para compartir: Los jugadores podrán solicitar a miembros de grupo que compartan pantalla para ver su juego.Notificación de juego al que te puedes unir: Cuando estás en un grupo y un miembro del grupo está jugando un juego al que puedes unirte, ahora recibirás una notificación. Puedes unirte al juego directamente desde la notificación.Ver los perfiles de nuevos amigos: Al aceptar una solicitud, se podrá ver el perfil desde solicitudes aceptadas.Enviar pegatinas y mensajes de voz en Game Base

Por suerte, todas estas novedades llegarán a tiempo a PS5 para disfrutar de juegos como God of War: Ragnarok, del que se rumorea una filtración inminente.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson