Por esta razón, Shigaraki se fusionó con All For One

Por esta razón, Shigaraki se fusionó con All For One

Parece que había una razón que desconocíamos…

My Hero Academia: Por esta razón, Shigaraki se fusionó con All For One 31/08/2022 02:00

Este artículo contendrá spoilers de las filtraciones del próximo capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), todo gracias al Capítulo 364 del manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Sheisha. Algunas de las imágenes parecen confirmar lo que gran parte del fandom sospechaba, All For One respeta a Shigaraki menos de lo que los fanáticos ya suponían, incluso cuando afirma estar pasándole su lugar como el villano de este mundo.

En el capítulo 364 de My Hero Academia, la verdad finalmente puede haber salido a la luz. All For One acaba de usar la peculiaridad de Eri, la pequeña que fue salvada por Mirio, en sí mismo para volver a su mejor momento físico, para que pueda luchar contra Endeavour a plena capacidad. Pero como revela el villano, una vez activado, no hay forma de detenerlo: El Rewind de Eri seguirá teniendo un efecto sobre él hasta que lo mate. En otras palabras, desencadenar la peculiaridad de Eri en sí mismo significa que All For One está sacrificando su vida para causar el mayor daño posible antes de morir. Curiosamente, All For One dice que con su muerte, le está pasando su sueño a Shigaraki.

my hero academia boku no hero 364

All For One piensa “pasarle el control” de la Liga de Villanos a Tomura Shigaraki en el capítulo 364 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia).

No está claro cómo será la fusión All For One/Shigaraki, pero es obvio por sus declaraciones anteriores que All For One planea convertirse en la personalidad dominante. En otras palabras, All For One nunca tuvo la intención de pasarle el relevo a Shigaraki. Cuando comenzó a planificar tantas contingencias como fuera posible para esta batalla final, All For One obviamente proyectó que un posible escenario podría resultar en que no tuviera más remedio que usar el Rewind de Eri en sí mismo.

Dado que esto eventualmente terminaría en su propia desaparición, es probable que All For One planeó en consecuencia al presentar esta alternativa de fusión para que pudiera vivir en el cuerpo de Shigaraki después de la muerte. Por lo tanto, no le está pasando el control de la Liga de Villanos a Shigaraki, se la está pasando a sí mismo, habiendo reclamado la forma de Shigaraki. Si bien Shigaraki originalmente creía que All For One se estaba fusionando con él para hacerlo más poderoso y convertirlo en el villano supremo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), resulta que toda la vida de Shigaraki ha sido un plan de contingencia que All For One tenía la intención de activar si se sentía abrumado, luchando contra los héroes del mundo.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia), ¿Qué pasará con Shigaraki?

All For One explícitamente no confía en Shigaraki para llevar a cabo sus aspiraciones, sino que siempre lo vio como un refugio en caso de emergencia. De hecho, si All For One no hubiera sido presionado para emplear el Rewind de Eri, el papel de Shigaraki en sus planes serían otros. My Hero Academia (Boku no Hero Academia) continúa enfatizando el horror del desprecio de All For One por la humanidad y la agencia de Shigaraki sobre su propio cuerpo y mente, ya que el villano demuestra que está comprometido a luchar hasta el final por sí solo, como protagonista de su historia.

my hero academia 358 shigaraki

Shigaraki piensa que está solucionando los problemas actuales de la sociedad de héroes a través de su imposición.

All For One simplemente dio a entender en gran medida por qué eligió fusionar su otro yo con Tomura Shigaraki, y las implicaciones de esta revelación son mucho peores de lo que esperaban los fanáticos de My Hero Academia. El Mangaki Horikoshi inicialmente asombró a los lectores cuando All For One comenzó a absorber a su protegido en el capítulo 295 al final de la Guerra de Liberación Paranormal, creando la impresión de que solo estaba criando a Shigaraki para que fuera su recipiente. Luego, las cosas tomaron un giro extraño cuando My Hero Academia (Boku no Hero Academia) reveló más tarde que de alguna manera había dos All For Ones, donde el verdadero All For One probablemente había creado algún tipo de clon con el único propósito de fusionarse con Shigaraki. Sin embargo, la verdad era algo más dura: All For One sólo vio a Shigaraki como una última oportunidad para seguir con vida.

Author: Judd Olson