Por esta razón, Saitama podría ser el villano perfecto

One Punch Man le da a Saitama un poder tan absurdo que puede destruir planetas

Sería bastante temible…

One-Punch Man: Por esta razón, Saitama podría ser el villano perfecto 26/08/2022 03:00

Saitama siempre ha estado del lado del bien en One-Punch Man, pero las transformaciones de Garou muestran cómo el héroe calvo podría convertirse en el villano perfecto. Este artículo contendrá algunos spoilers importantes del último arco de la saga, si quieres leerlo por tu cuenta, recomendamos hacerlo a través de [VIZ Media]https://www.viz.com/shonenjump/chapters/one-punch-man?locale=en), pues podrías llevarte alguna sorpresa si no estás al corriente.

El origen de Garou comenzó cuando fijó su mirada en un objetivo: convertirse en la encarnación del miedo y el mal. No era más que el villano por encima del promedio que buscaba volverse más fuerte. Era solo que el método de entrenamiento preferido de Garo era a través de batallas con su vida en peligro, y sus esfuerzos finalmente valieron la pena. Se hizo más fuerte después de cada pelea, y cuando recibió varias transformaciones, su poder creció exponencialmente. Llegó a un punto en el que podía derrotar a todos los que enfrentaba, incluidos los miembros más fuertes de la Asociación de Monstruos.

one-punch man garou forma cosmica

El poder de Garou tras perder su humanidad en One-Punch Man mostró que le pasaría a Saitama si siguiese ese camino.

Incluso después de todo lo que pasó, Garo retuvo un fragmento de su humanidad. Solo tuvo algunas fases de volverse loco, pero eventualmente recuperó la cordura. También conoció a Tareo durante su viaje, y el joven se convirtió en una razón para que él se mantuviera bajo control. Nunca fue demasiado lejos cuando se trataba de luchar contra humanos, aunque su sueño era convertirse en el mal supremo. En el momento en que se olvidó de considerar a Tareo después de adquirir un inmenso poder, el resultado fue devastador. Saitama lo derrotó por completo, pero ya era demasiado tarde para el joven. Y, aquí es donde podemos especular qué podría haber pasado con nuestro héroe.

La historia de Saitama no es muy diferente a la de Garou. También comenzó como un ser humano promedio, pero su camino hacia una fuerza sin igual fue el entrenamiento, una rutina de entrenamiento muy específica, para ser precisos. A diferencia de este villano, el poder y la fuerza llegaron fácilmente a Saitama. Sus niveles de poder se dispararon después de un esfuerzo constante hasta que pudo destruir a cualquiera con un solo golpe. Al igual que Garou, Saitama también conoció a todos sus amigos, más importante aún, a su discípulo, Genos, antes de alcanzar su punto máximo, y también fueron la razón principal por la que se mantuvo con los pies en la tierra y como humano.

one-punch man 167 poder saitama

El enojo y resentimiento que siente Saitama tras la pérdida de Genos en One-Punch man potencia su Serious Table Flip llevándolo a nuevos límites nunca antes vistos.

La única vez que Saitama emitió una intención asesina fue después de presenciar la muerte de Genos. Hizo todo lo posible contra Garou sin tener en cuenta la seguridad del planeta. Aunque volvió a ser indiferente después de ampliar la brecha de poder entre él y el Cazador de héroes, era evidencia de que el mismo Saitama no era inmune a perderse a sí mismo, y estaba bien representado por el hecho de que tenía el núcleo de Genos incluso mientras repartiendo técnicas destructoras de planetas. El momento en que lo deje ir puede ser el momento en que también suelte su humanidad. Una vez que eso suceda, Saitama puede convertirse en la encarnación de la apatía, sin importarle lo que suceda o los estragos que pueda causar en el mundo de One-Punch Man. No hace falta decir que ese también puede ser el día en que el mundo entero se encontrará con su destino

El destino de Saitama en One-Punch man podría ser como villano.

One-Punch Man ha enfrentado a Saitama contra Garou en múltiples ocasiones, y nunca han dejado de brindar a los lectores entretenimiento de calidad. Sin embargo, Garo y Saitama son más que simples rivales. Garou es la contraparte villana y menor de Saitama, y sus experiencias y transformaciones son buenos indicadores de cómo el protagonista calvo podría desviarse del camino correcto.

Su enemistad de larga duración finalmente terminó en el Capítulo 166, en el que Saitama plantó la cara de Garou desde el espacio exterior en la Tierra con un puñetazo. Este villano se dio cuenta de la brecha insuperable entre ellos, sucumbiendo a la autocompasión. Reflexionó sobre sus fracasos y se enfurruñó por no poder lograr su sueño de toda la vida de convertirse en el mal supremo. Si bien creía que nadie podía empatizar con él, se dio cuenta de su miopía al darse cuenta de que Saitama todavía sostenía el núcleo de Genos. Sin embargo, si Saitama perdiese su humanidad.. habría habido otro final.

Author: Judd Olson