Por esta razón, Buggy sigue fracasando para arriba en One Piece

Compartir

Es ahora uno de los piratas más poderosos… y puede que te estés preguntando porqué.

El capítulo 1053 de One Piece y su autor Eiichiro Oda anunciaron que entrarían en una pausa de un mes desde la publicación después del arco de Wano, pero no se iban a ir sin dejar una gran expectativa entre sus fans, luego de que Buggy, el pirata, fuese nombrado como uno de los cuatro yonkou. Esto lo convierte en uno de los guerreros más fuertes, pero ¿por qué?

Los fanáticos de esta franquicia están teniendo reacciones increíblemente mixtas a esta noticia. Algunos expresan emoción y alegría, citando lo importante que ha sido la serie en sus vidas. Otros cuentan las mismas experiencias, pero parecen lamentarse por el final inminente de una de las mejores series de manga de todos los tiempos, mientras se preguntan ¿Es qué acaso Buggy es el favorito de Oda? Bueno, la verdad es un poco más compleja que un rotundo sí.

#ONEPIECE1053spoilers #ONEPIECE1053 #ONEPIECE

Oda: Yo no tengo favoritos

Oda también: Buggy Yonkou pic.twitter.com/f2aDRaFY53

— YO SOY YO (@JugoDFrutas) June 15, 2022

La fruta Chop-Chop de Buggy es una fruta de tipo Paramecia que permite a su usuario dividir su cuerpo en pedazos, haciéndolos también inmunes a los ataques cortantes ya que su cuerpo ya puede dividirse a su antojo. Y, como otras de este tipo, sus Despertares comienzan a afectar el entorno que los rodea, lo que hace que los fanáticos crean que Buggy podría cortar y reconstruir islas y otros aspectos del medio ambiente en sí.

Una razón por la que Buggy se convirtió en Yonko podría ser que desbloqueó todo el poder de su fruta, lo que respondería a la teoría de hace unos años que menciona que su poder le permitiría dividir objetos a escala atómica. Esto causaría fisión nuclear que resultaría en explosiones nucleares, convirtiéndolo así en un “Payaso bombástico”.

#ONEPIECE1053
A reason why Buggy became a Yonko might be him unlocking his Awakening.
Years ago, I saw a theory that stated he could be able to split objects on an atomic scale.
This would cause nuclear fission resulting in nuclear explosions, thus making him a “Bombastic Clown”. pic.twitter.com/Oxp4Yd756l

— Worvem 🎭 (@worvem) June 17, 2022

Pero, esta teoría no terminó aquí sino que abrió el debate a plantear los límites que tendría este nuevo despertar de la fruta del diablo de Buggy. Y, principalmente a cuestionar que es lo que había pasado en su ausencia del foco central para convertirse en el nuevo Yonkou de One Piece.

El verdadero poder de Buggy es el guionazo de Oda en One Piece

Hablando estrictamente sobre el poder de la fruta del diablo de Buggy y su “posible poder nuclear”, para crerar una explosión nuclear de la vida real, los átomos tendrían que estar muy apretados para crear una explosión. Pero, es poco probable que el autor Eiichiro Oda se preocupe por los detalles de esta habilidad como sucedió con otras habilidades y poderes en el pasado.

La teoría ciertamente tiene sentido en sí misma, ya que la fruta del diablo de Buggy ciertamente tiene el potencial, en papel, de dividir átomos. Mientras los fanáticos debaten la logística y la realidad de tal habilidad, es probable que a Oda no le importen demasiado los detalles específicos de la fisión nuclear.

#ONEPIECE1053 Se revelan los 4 nuevos emperadores: Shanks, Teach, Luffy y Buggy.
Oda tenía todo #onepiece escrito 🙀 pic.twitter.com/3qjR38DmVK

— Wii_Sensei (@Sato61210497) June 14, 2022

Sin embargo, puede que haya otro factor importante que evaluar, cuando Shanks pidió una audiencia con los cinco más fuertes de todo el universo de Eiichiro Oda pidió hablar sobre un pirata. Una parte del fandom especula que “ese pirata”, es el propio Buggy. Lo cual haría un tanto más de sentido en esta decisión.

Recordemos que Shanks y Buggy son dos de los aprendices de Gol D. Roger principales, así que un gesto de genuino compañerismo entre ellos no sería algo impensable. De igual modo, puede que Oda explique más a fondo esta situación en su regreso.

Yo, cada que Buggy sigue fracasando para arriba. pic.twitter.com/lvguKSuQF6

— Prazkat Reviews 🇲🇽 (@Prazkat) June 17, 2022

Como fans mencionaron, al final puede que también sea una broma recurrente de Oda. Utilizar a Buggy para señalar que, no importa tanto tu fuerza o categoría, sino la libertad con la que vives. Incluso, los títulos nobiliarios han sido tema de burla por el propio autor en varias ocasiones.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson