Pokémon GO: requisitos para descargar Pokémon GO Plus

Pokémon GO: requisitos para descargar Pokémon GO Plus

Si eres un usuario de Pokémon GO y deseas descargar Pokémon GO Plus para tener una mejor experiencia de tu juego favorito, entonces este apartado es para ti. En esta sección de nuestra guía completa de Pokémon GO te enseñamos cuáles son los requisitos para jugar con Pokémon Plus.

Preambulos para Pokémon GO Plus

Como todos sabemos, Pokémon GO Plus nos brinda una mejor experiencia de juego, es por ello que sus requisitos son más complejos que los del Pokémon GO normal. Si quieres que tu juego favorito no tenga lagueo y funcione correctamente en tú diapositivos, debes saber que existen diferentes requerimientos, de acuerdo al dispositivo.

Requisitos de Pokémon GO Plus para Android

La versión de Android debe ser 6 o posterior.Resolución de 720×1280 píxeles.La conexión a internet debe ser estable, preferiblemente Wi-Fi de 3G o 4G.Mantener activo el GPS y los servicios de ubicación.Si su dispositivo dispone de rooting, Pokémon GO Plus no será compatible; recuerda que Pokémon GO no se encuentra optimizado para tablets.Compatibilidad de Bluetooth versión 4.0 o superior.pokemon go plus

Pokémon GO Plus en Samsung.

Requisitos de Pokémon GO Plus para iOS

iPhone con sistema 5s o superior.iOS 10 o superior.La conexión a internet debe ser estable, por esto se recomienda entre 3G o 4G.El GPS y la ubicación deben estar activos.Ten en cuenta que el juego no es compatible con los dispositivos Jailbreak.El Bluetooth debe tener versión 4.0 o superior.

Por último, es necesario que tengas en cuenta que Pokémon GO Plus, te brinda una mejor experiencia, pero de igual modo tiene ciertas limitaciones. Una de ellas es que no es posible interactuar con gimnasios, tampoco se pueden atrapar pokémones que hayan sido atraídos por algún módulo cebo.

Author: Judd Olson