Pokémon GO: para qué sirve la piedra Teselia

Pokémon GO: para qué sirve la piedra Teselia

Entre una de la variedad de objetos que podemos encontrar en Pokémon GO, nos encontramos con las piedras evolutivas; siendo la piedra Teselia una de ellas. Es un objeto un poco complejo de encontrar, pero en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te decimos paso a paso como conseguirla.

¿Para qué sirve y cómo conseguir la pierda Teselia?

La piedra Teselia también es conocida como Unova o Unova Stone y se trata de una piedra evolutiva eficiente para algunas criaturas de la generación 5 de Pokémon GO. Pero para que esta piedra funcione, es necesario reunir entre 50 y 100 caramelos; después solo bastará con elegir al Pokémon a evolucionar.

Por otro lado, si quieres conseguir la piedra Teselia es imprescindible completar desafíos de campo semanales; de tal manera que solo debes completar los desafíos diarios que encontramos en las poképaradas. Una vez que completes 7 desafíos, obtendrás recompensas, entre las que es muy posible que aparezca una piedra Teselia.

Debemos sabe que aunque es la única forma de conseguir estas piedras, no siempre aparecen en las primeras recompensas, ya que salen de forma aleatoria; así que no te desesperes.piedra Teselia pokemon go

Como funciona la piedra Teselia para evolucionar en Pokémon GO.

Pokémones que se pueden evolucionar con la piedra Teselia

Entre los pokémones que puede evolucionar, tenemos:Lampent: lo evoluciona en Chandelure, contado para ello con 100 caramelos.Pansear: lo convierte en Simisear y necesitamos juntar 50 caramelos para su evolución.Pansage: su trasformación es en Simisage, pero se necesitan 50 caramelos.Panpour: en Simipour, y se necesita 50 caramelos.Munna: lo evoluciona a Musharna, con la ayuda de 50 caramelos.Minccino: su evolución es a Cinccino, con la ayuda de 50 caramelos.Eelektrik: lo evoluciona en Eelektross, con 100 caramelos.

Author: Judd Olson