Pokémon GO: para qué sirve la piedra Sinnoh

Pokémon GO: para qué sirve la piedra Sinnoh

La piedra de Sinnoh es eficaz en el tema de evolución de Pokémones, aunque debido a su importancia es compleja de conseguir. Sin embargo, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te diremos para qué sirve y cómo conseguirla.

¿Cómo funciona y dónde encontrar la piedra Sinnoh?

Lo primero que debes saber es que esta es una piedra evolutiva, ideal para evolucionar pokémones de la cuarta generación de Pokémon GO. Tiene un aspecto rosado y reluciente, Específicamente sirve para hacer una evolución a los pokémones que por alguna razón adquirieron una nueva evolución en la zona de Shinnoh, y de allí que proviene su nombre.

Por otro lado, esta piedra es difícil de encontrar, pero existen algunos métodos para encontrarla, como por ejemplo completar misiones de investigaciones de campo, en los que te den sellos. Al reunir 7 sellos, puedes lograr un Avance de Investigación, con el que probablemente recibas como recompensa una piedra de Sinnoh.

Otras de las opciones es que elimines a un líder del Team Go Rocket; o simplemente recibirla como recompensa de objeto misterioso de la Liga Pokémon GO. Así como al derrotar jugadores en las batallas de entrenadoras PvP.pokemon go piedra Sinnoh

Pokémons que se pueden evolucionar con la Piedra Sinnoh en Pokémon GO.

Es importante que tengas en cuenta que para realizar una evolución de Pokémon de cuarta generación, además debes de conseguir una piedra de Sinnoh, debemos reunir 100 caramelos. Cuando tengas los requisitos necesarios, simplemente tienes que elegir el Pokémon a evolucionar y seleccionar la opción de “evolución”.

Finalmente, como podemos notar, se trata de una piedra de difícil obtención, pero con un poco de paciencia y esfuerzo podremos conseguirla.

Author: Judd Olson