Pokémon GO: para qué sirve el módulo cebo lluvioso

Pokémon GO: para qué sirve el módulo cebo lluvioso

El título de Pokémon GO coloca a la disposición de sus usuarios diversidad de objetos, comunes y otros raros; pero especialmente añade objetos de gran ayuda para avanzar dentro del juego. Entre estos objetos encontramos a los módulos cebo, siendo el módulo cebo lluvioso uno de ellos; y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos para qué sirve y como conseguirlo.

¿Cómo funciona el módulo cebo lluvioso?

El módulo cebo lluvioso fue el módulo agregado en el título de Pokémon GO, fue lanzado en el 2021. Por ende, al igual que los demás tipos de módulos cebo del juego, también cumple la función de lograr que lo pokémones acudan con rapidez a las poképaradas.

Su función específica se centra en los pokémones del tipo de agua, bicho y eléctrico; así que si desas conseguir este módulo solo debes esperar las recompensas al culminar las investigaciones temporales de cualquier evento.cebo lluvioso pokemon go

Ejemplos de módulos de cebo en Pokémon GO.

Por otro lado, y como es de esperarse, debemos agregar que es un tipo de módulo cebo que contiene beneficios de evolución para los pokémones; también puede compartir su función con los jugadores que se acerquen al radio de acción de la Poképarada. Ten en cuenta que una vez que consigas el módulo, únicamente tendrás que dirigirte a la poképarada que te interese.

Una vez que te encuentres en la poképarada, tendrás que abrirla y dirigirte al icono que permite anclar el cebo. No puedes dejar pasar por alto la duración del módulo, ya que caduca a los 30 minutos y se pierde su efectividad. La única forma de alargar el tiempo límite de su función es en los eventos especiales.

Author: Judd Olson