Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá una nueva mecánica de captura

anunciado un Pokémon Presents para ofrecer novedades

Podría ser una mecánica heredada de Leyendas Pokémon Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá una nueva mecánica de captura 25/08/2022 20:45

A día de hoy estamos viendo como cada vez estamos más cerca de que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura lleguen al mercado, siendo así que la novena generación de Pokémon no solo supondrá el estreno de nuevas criaturas en la franquicia, sino que también se añadirán nuevas mecánicas de combate que han sido recientemente reveladas y que desatarán todo un boom en la escena competitiva por lo que supone.

No obstante, hay que decir que, si bien hemos podido conocer información oficial en varias ocasiones, lo cierto es que lo que más nos están llegando son los rumores y supuestos leaks de la novena generación, siendo así que uno de los últimos que se ha revelado recientemente habla de una nueva mecánica de capturas.

Según un rumor podríamos capturar Pokémon sin luchar contra ellos en Escarlata y Púrpura

pokemon

Pokemon Escarlata y Purpura cita a los jugadores en una región basada en España

En primer lugar, hay que destacar que esta información no es oficial, por lo que debéis cogerla en todo caso con pinzas, ya que la cuenta de CentroLeaks, de la que procede este rumor, está optando por publicar todo los rumores que salen en los últimos meses, lo que lleva a que seguramente una parte de estos sean falsos o contradictorios. Por poner un ejemplo de esto, según el día el inicial basado en una bailarina es Sprigatito o Quaxly.

Sea como fuere, un tweet reciente de esta cuenta hablaría de este nuevo método de captura, con el cual se menciona que podremos capturar Pokémon sin iniciar una batalla, siendo esto algo bastante enigmático en un principio, pero que recuerda a lo que pudimos ver en Leyendas Pokémon Arceus. De esta forma, en caso de ser real, podríamos tener capturas más dinámicas y rápidas, aunque, como ya he mencionado en el anterior párrafo, está por ver si realmente lo añaden en los juegos:

– You can catch Paradox Pokémon almost at the end of the game.
– Paradox Jigglypuff switches its Normal type.
– There’s a new mechanic for catching wild Pokémon that is described as a “non-battle battle”.

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) August 24, 2022

Por lo demás hay que señalar que Pokémon Escarlata y Púrpura supondrán el inicio de la novena generación, siendo títulos que llegarán en exclusiva para Nintendo Switch y nos permitirán recorrer la región de Paldea de una punta a otro el próximo 18 de noviembre.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson