Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varios Pokémon nuevos

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varios Pokémon nuevos

El filtrador de los últimos días sigue publicando presuntas imágenes del juego, aunque con su característico aspecto borroso.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado varios Pokémon nuevos 14/07/2022 13:15

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue avanzando con paso firme hacia su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. No obstante, desde Game Freak aún no han revelado nuevos detalles desde la aparición del último tráiler, por lo que en las fechas más recientes lo que está proliferando son los rumores y supuestas filtraciones, como es el caso de la que podría ser la forma regional de Girafarig para la novena generación. La persona que habría filtrado esta información también ha sacado a la luz imágenes de supuestos nuevos Pokémon que debutarán en esta región.

El filtrador es el denominado Kaka, cuyo material ha sido confirmado por Riddler Khu, por lo que todo apunta a que se tratan de diseños reales. En las imágenes filtradas, se pueden ver nuevos Pokémon, aunque la calidad de las mismas no permite advertir con claridad de qué se tratan. Entre ellos, parece que hay una versión regional de Jigglypuff con aspecto vampiresco, además de la que podría ser la nueva forma de Tauros o la evolución de Lechonk, un nuevo aspecto para Amoongus y otros nuevos Pokémon como una especie de flamenco y la que podría ser la última evolución del inicial de tipo agua, Quaxly.

More images of new Pokémon.

The first image is a new gimmick. pic.twitter.com/3raF2ZjZFU

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) July 12, 2022

Looks like the Amoonguss and Wigglytuff will be a new kind of Pokémon introduced in Gen 9.

Not Regional Forms, not Evolutions, but a new concept. pic.twitter.com/IRS4T61BqE

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) July 12, 2022

Por supuesto, tocará tomar todas estas filtradores con cautela y como un simple rumor por el momento. Se espera que durante las próximas semanas, Nintendo y Game Freak ofrezcan nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que muy pronto deberíamos salir de dudas a este respecto.

Las supuestas formas regionales de Jigglypuff y Amoongus ya tienen fan arts

Con todas las filtraciones de las últimas horas, no son pocos los artistas que se están aventurando a adivinar cómo serían estas imágenes borrosas en diseños oficiales de Game Freak. Los protagonistas son las supuestas formas regionales de Jigglypuff y Amoongus y lo cierto es que resultan de lo más interesantes, tal y como puedes ver en las siguientes imágenes.

Amoonguss too!https://t.co/DG03ak8ovj

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) July 13, 2022

De confirmarse la inclusión de estos nuevos Pokémon, habrá que ver cuántos de ellos disponen de una forma regional y si se confirma que la nueva mecánica principal de batalla se basará en viajes en el tiempo, otorgando a algunos Pokémon formas pasadas y futuras.

Author: Judd Olson