Pokémon Escarlata y Púrpura podrían incluir una nueva evolución para Eevee

Pokémon Escarlata y Púrpura podrían incluir una nueva evolución para Eevee

Llevamos sin ver una nueva evolución de Eevee desde la sexta generación con Sylveon.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como los antiguos Pokémon regresaban de una forma u otra a la actualidad, siendo así que algo bastante eficaz es otorgarle una nueva evolución o preevolución, siendo esto algo que pudimos ver con especies como Politoed, Bellossom, Steelix, Scizor en la segunda generación, con Azurill y Wynaut en la tercera y con una gran cantidad como Yanmega, Rhyperior, entre otros tanto en la cuarta.

Sin embargo, hay que señalar aquí dos puntos a tener en cuenta, ya que, por un lado, Eevee es el rey de las evoluciones, contando con ocho evoluciones posibles que van desde Vaporeon a Sylveon, introduciéndose una nueva cada dos generaciones. Sin embargo, el segundo punto es el que cortó esta dinámica, ya que la introducción de las formas regionales hizo innecesario dar nuevas evoluciones, lo que terminó afectando a Eevee, el cual no tuvo nuevas formas en la octava generación.

Las pistas del anime hablan de la evolución de Eevee

Pese a lo mencionado, hay que decir que los fans de Eevee no pierden la fe en que en alguna generación futura podamos ver a este Pokémon adquirí una nueva evolución, dando con ello pie que con el anuncio de la 9º generación, se haya puesto la lupa sobre este Pokémon de nuevo.

Y ante esto, hay que decir que el anime de Pokémon es el que está dando nuevas pistas al respecto, ya que muchos señalan que el Eevee de Chloe, una de la acompañantes de Ash, podría terminar evolucionando, ya que todos los Eevee que salen en la serie están evolucionando. Cabe señalar que esto es meramente especulativo, por lo que coger esta información con pinzas

En cualquier caso, lo cierto es que la premisa de este Eevee en el anime consiste en que está buscando su identidad, de la misma forma que no reacciona a ninguna piedra evolutiva debido a un ADN caótico. Y es justo aquí donde entra la teoría, ya que muchos especulan de que Eevee evolucionará en una nueva forma al finalizar la temporada en forma de promoción.

Hay que decir que la teoría tendría lógica, aunque el hecho de que Eevee no evolucione también podría deberse a que tiene la capacidad de usar su forma Gigamax, lo que impide la evolución. Tendremos que esperar a futuros anuncios de Pokémon Escarlata y Púrpura para estar seguros.

Temas relacionados: Pokemon

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson