Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pokémon basado en sushi

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pokémon basado en sushi

Nuevas filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura apuntan a un Pokémon basado en el sushi y que dispondría del tipo dragón.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un Pokémon basado en sushi 08/08/2022 14:45

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo diversas filtraciones, a pesar de que ya se pudieron conocer multitud de informaciones oficiales en el último Pokémon Presents. En las últimas fechas se han podido descubrir detalles de las tres historias diferentes que se podrán seguir en la novena generación y ahora se habría podido revelar un nuevo Pokémon que haría su debut en la región de Paldea y que estaría relacionado con una de las comidas japonesas más populares de la historia.

La información llega de la mano de Kaka, el conocido filtrador que ha dado a conocer diversos detalles que se confirmaron con las informaciones oficiales, y que comparte Centro Leaks. Y es que, si esperabas que hubiera un Pokémon tortilla de patatas o paella, parece que Game Freak ha querido buscar una comida menos típica de nuestro país para generar a uno de los nuevos Pokémon que aparecerán en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que estaría basado en el sushi. Además, también se destaca que sería del tipo dragón, lo que resulta realmente sorprendente.

– There’s a new sushi Pokémon that looks like a fish. It’s Dragon-type.
– The hidden abilities of the starters are not new.

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) August 7, 2022

Por desgracia, no hay ninguna imagen que permita ver su diseño y por qué adquiere el tipo dragón, por lo que tocará aguardar a nuevas informaciones oficiales o incluso hasta el próximo 18 de noviembre, cuando Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen en exclusiva a Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Púrpura prescindirá de algunas mecánicas recientes

A través del material oficial presentado por The Pokémon Company y Game Freak, también se han descubierto otros detalles acerca de la novena generación, que regresará a mecánicas más clásicas, en lugar de seguir la dinámica introducida en Leyendas Pokémon: Arceus. De este modo, el método de evolución será el tradicional, por lo que no se podrá elegir el momento de la evolución mediante el menú en el momento que se quiera. Por otro lado, los movimientos de los Pokémon volverá a olvidarse, pudiendo contar con un máximo de cuatro y sin la personalización que sí existía en Hisui.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirman el nombre de su región, la Teracristalización y más detalles

Habrá que ver en qué quedan todos estos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura cuando se produzca su estreno en la consola híbrida de Nintendo, pero apunta a ser una de las generaciones más revolucionarias de los últimos años de la franquicia.

Author: Judd Olson