Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un nuevo Pokémon con dientes de tiburón

Un artista hace diferentes versiones del Pokémon Fidough mezclado con otras comidas

Sería el primer Pokémon tiburón desde Sharpedo (sin contar a Garchomp).

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra un nuevo Pokémon con dientes de tiburón 26/08/2022 14:45

Pokémon Escarlata y Púrpura están siendo dos de los juegos más esperados del año, siendo así que son muchos los que están deseando poder recorrer de principio a fin la región de Paldea, siendo esta la primera de mundo abierto que tendrá la saga y que, tal y como se confirmó en el tráiler a inicios de mes, nos dará libertad total para poder completar la historia en el orden que queramos.

De esta forma, hay que señalar que es muy poca la información que tenemos, ya que Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company están siendo muy reservados a la hora de compartir información, siendo esto algo que ya se pudo ver con Pokémon Espada y Escudo, del cual apenas supimos nada en torno a la nueva Pokédex, aunque más adelante las filtraciones se encargaron de reventar y spoilear todo el contenido.

Tendríamos un nuevo Pokémon tiburón en Escarlata y Púrpura, una especie no vista desde Sharpedo

pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan novedades

De esta forma, a sabiendas de que todo lo que se viene sabiendo es información no confirmada que hay que coger con unas pinzas muy gordas, ya que los leakers están compartiendo todo lo que sale incluso cuando es contradictorio a algo que hayan podido decir anteriormente. Sea como fuere, tras afirmar que habrá una nueva mecánica de captura, nos llega información de Centro Leaks en la que se nos muestra un supuesto Pokémon tiburón que se estrenaría en los juegos de la novena generación:

New Pokémon pic.twitter.com/sFLu8IAQOx

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) August 23, 2022

Hay que decir que, como podréis observar, la imagen no dice demasiado, de la misma forma que debéis tener en cuenta que esto no lo hace más real, ya que tenemos como ejemplo las supuestas formas regionales de Tauros y Cherubi que acabaron siendo desmentidas por el propio creador de este fake.

Sea como fuere, hay que señalar que Pokémon Escarlata y Púrpura supondrán el inicio de la novena generación, siendo así que se rumorea que esta añadirá más de 100 nuevos Pokémon, lo que equivale a que llegaremos a la cifra de mil Pokémon. Por lo demás, recordad que estos juegos se lanzarán el 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson