Pokémon Escarlata y Púrpura filtra las supuestas nuevas formas de Tentacool y Tentacruel

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra las supuestas nuevas formas de Tentacool y Tentacruel

Tentacool y Tentacruel contaría con las denominadas formas convergentes de Pokémon Escarlata y Púrpura, adoptando una nueva forma.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra las supuestas nuevas formas de Tentacool y Tentacruel 09/08/2022 14:45

Las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura no paran. A raíz de las últimas informaciones oficiales vertidas por The Pokémon Company y Game Freak, los nuevos detalles de la novena generación no han parado y recientemente se conocía que habrá un nuevo Pokémon basado en sushi del tipo dragón. Sin embargo, otras especies ya conocidas también contarán con un nuevo tratamiento, más allá del Wooper de Paldea que ya se ha presentado oficialmente. En esta ocasión, las informaciones hablan de nuevas formas para Tentacool y Tentacruel.

De este modos, los números 72 y 73 de la Pokédex nacional dispondrían de las denominadas formas convergentes, cambiando ligeramente su aspecto respecto a la forma original. La información llega de la mano de Kaka y ha sido transcrita por CentroLeaks, afirmado que en Pokémon Escarlata y Púrpura, tanto Tentacool como Tentacruel aparecerán con nuevas formas parecidas a champiñones, aunque no se han ofrecido más detalles como los tipos que tendrían ambos Pokémon en esta ocasión.

– New convergent species based on Tentacool: it’s a mushroom.
– It evolves into another mushroom based on Tentacruel.

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) August 7, 2022

Como siempre decimos con este tipo de detalles, lo mejor es tratarlos como simples rumores hasta que sean confirmados de manera oficial por The Pokémon Company y Game Freak. Aunque, tal y como ha ocurrido en los últimos juegos de la franquicia, es probable que muchos de los detalles sean un completo misterio hasta que se produzca el estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Púrpura desvela detalles de sus tres historias

Entre los muchos detalles que se han ido filtrando en las últimas semanas sobre Pokémon Escarlata y Púrpura destaca la posible revelación de las tres historias que se podrán seguir para la búsqueda del tesoro en la región de Paldea. Más allá de la consecución del título de campeón de la Liga siguiendo el camino de los gimnasios, los profesores tendrían una gran importancia, al igual que su presunto hijo, mientras que Noa guardaría una relación con el equipo rival de la novena generación.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma la ausencia de una de las mejores mecánicas de Leyendas: Arceus

Aún quedan muchos secretos que resolver sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que tocará esperar a ver un nuevo tráiler de la novena generación para saber qué detalles se dan a conocer de manera previa a su lanzamiento.

Author: Judd Olson