Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a tener tres Tauros diferentes

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a tener tres Tauros diferentes

Las últimas filtraciones en torno a Pokémon Escarlata y Púrpura indican que Tauros tendrá tres formas diferentes.

Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a tener tres Tauros diferentes 22/07/2022 14:45

Las informaciones oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura se siguen haciendo de rogar, por lo que los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse y con más frecuencia de lo habitual. Si lo último que sabíamos en torno a la novena generación desarrollada por Game Freak era que la evolución final de Fuecoco podría contar con un extraño detalle. No obstante, cada día surgen nuevos indicios de lo que podrían ser las nuevas entregas y en esta ocasión se ha revelado que Tauros contaría con tres formas diferentes para la nueva región.

Dicha revelación llega de la mano de CentroLeaks, que está reuniendo una cantidad ingente de detalles durante las últimas semanas de la mano de un supuesto filtrador. De este modo, se comenta que Tauros dispondrá de tres formas diferentes repartidas por todo el mapa de Paldea, que sería como se llamaría la nueva región de Pokémon Escarlata y Púrpura. Por el momento solo se ha revelado que una de las formas sería de tipo lucha, mientras que las otras dos dispondrían de doble tipo, aunque por ahora se desconoce cuáles serían.

POKÉMON SCARLET AND VIOLET LEAKS PART 13

– Paldean Tauros doesn’t evolve, however it has 3 different forms. Each form lives on a different area of the region.

One form is single type, the other two forms have 2 types.

— Centro LEAKS (@CentroLeaks) July 22, 2022

Además, también se destaca que el Tauros de Kanto que todos conocemos también estará presente en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que se reunirían hasta cuatro formas diferentes para el Pokémon toro de confirmarse estas informaciones. Por el momento, solo queda tomarse todos estos detalles como un rumor hasta que se confirme de manera oficial por parte de Nintendo y Game Freak.

Pokémon Escarlata y Púrpura contaría con varias evoluciones y formas completamente nuevas

Entre todas las filtraciones que están surgiendo respecto a la novena generación de Pokémon, también se han destacado multitud de nuevas evoluciones y formas diferentes que harían su debut en Pokémon Escarlata y Púrpura. Entre ellas, habría nuevas evoluciones de Wooper, Primeape, Murkrow, Dunsparce, Girafarig y Bisharp y, por su parte, Jigglypuff, Amoongus, Volcarona, Salamance y Misdreavus dispondrían de formas ancestrales, entre otros muchos detalles.

Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber filtrado el número total de nuevos Pokémon

Obviamente, todo estos son rumores hasta este momento, pero apunta a que la novena generación podría ser una de las más revolucionarias en los últimos años. Habrá que aguardar para conocer todos los detalles cuando Pokémon Escarlata y Púrpura se lance el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch.

Author: Judd Olson