PlayStation Store tumba el precio de la mejor trilogía de superhéroes al 70%

PlayStation Store tumba el precio de la mejor trilogía de superhéroes al 70%

La trilogía de Batman: Arkham reduce su precio de manera sustancial tanto para PS4 como para PS5 en las Rebajas de Verano de PlayStation Store.

PlayStation Store tumba el precio de la mejor trilogía de superhéroes al 70% 28/07/2022 20:45

Si tienes una PS4 o una PS5, las Rebajas de Verano de PlayStation Store están dejando auténticos juegazos a precios increíbles para que puedas aprovechar sus ofertas y gastar mucho menos de lo que viene siendo habitual. De este modo, podrás dedicar el verano a disfrutar de grandes títulos como el RPG sorpresa de 2021 tumba su precio al 58% de descuento y ahora es turno de hablar de un 3×1, ya que la mejor trilogía de superhéroes del mundo de los videojuegos se encuentra con una estupenda rebaja en PlayStation Store.

Por supuesto, no puede ser otra colección que la de Batman: Arkham Collection, la trilogía de Rocksteady que ofrece los tres mejores videojuegos de Batman que se han podido ver en toda la historia, cada uno con sus propias particularidades que los hacen únicos. De este modo, gracias a las Rebajas de Verano de PlayStation Store puedes encontrarlo para PS4 (totalmente compatible con PS5) con un 70% de descuento, dejándolo en tan solo 17,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales en los que se suele encontrar en la tienda digital de Sony. Como bien sabes, estas ofertas solo estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto.

Batman: Arkham Collection para PS4/PS5 por 17,99€

Batman: Arkham Collection, tres juegos imprescindibles si te gustan los superhéroes

batman arkham knight

Batman: Arkham Knight es el cierre de la trilogía de Rocksteady del Caballero Oscuro.

La trilogía de Batman: Arkham es una de las mejores obras que se han creado en la historia de los videojuegos y de los mejores productos en relación a los superhéroes, del que han bebido otros grandes títulos que han llegado posteriormente. Con estos tres títulos, acompañarás a Batman en épicas aventuras para enfrentarse a los grandes villanos de DC y descubrir la ciudad de Arkham de un modo que nunca antes se había visto en los videojuegos. Por supuesto, las tres entregas incluidas en esta colección te aportarán centenas de horas de juego y diversión.

Así pues, si estás deseando jugar a los mejores juegos de Batman y aún no has tenido ocasión de hacerlo, tu PS4 o PS5 estarán preparadas para recibir esta fantástica trilogía si aprovechas la rebaja de Batman: Arkham Collection al 70% de descuento hasta el próximo 4 de agosto.

Batman: Arkham Collection para PS4/PS5 por 17,99€

Author: Judd Olson