PlayStation Store tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de puzles al 75% de descuento

PlayStation Store tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de puzles al 75% de descuento

Little Nightmares puede ser tuyo por mucho menos de lo habitual en PlayStation Store, gracias a una oferta que lo deja al 75% de descuento.

PlayStation Store tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de puzles al 75% de descuento 19/07/2022 18:30

Si tienes una PS4 o una PS5 entre tu catálogo de consolas, puedes aprovechar grandes ofertas de PlayStation Store, que acostumbra a incluir rebajas más que sustanciales de los mejores juegos del catálogo de ambas máquinas de Sony. Ahora mismo están activas las Ofertas de julio, aunque ya encaran sus últimos momentos, por lo que quedan pocos días para disfrutarlas. Este es el caso de la colección de la saga Jak & Daxter, que se encuentra en estos momentos a mitad de precio y otro de los títulos que puedes encontrar es uno de los mejores juegos de puzles y con tintes de terror de la biblioteca de juegos de PS5 y PS4.

Little Nightmares Complete Edition

Se trata de Little Nightmares en su versión completa, uno de los títulos más originales de Bandai Namco y que no dejó a nadie indiferente con su propuesta. En estos momentos, gracias a las Ofertas de julio de PlayStation Store puede ser tuyo con el 75% de descuento, dejándotelo por tan solo 7,49 euros, en lugar de los 29,99 euros. Esta edición incluye todos los DLCs que se lanzaron posteriormente a su lanzamiento, con lo que tendrás la experiencia perfecta con la primera entrega de la saga. No obstante, la oferta solo estará activa hasta el 21 de julio, por lo que será mejor que te des prisa en adquirirlo.

Little Nightmares para PS4/PS5 por 7,49€

Little Nightmares, uno de los videojuegos con mejor trabajo en la dirección artística

Little Nightmares - Captura de PC

La protagonista del juego, Six, tiene que escapar de un navío

Little Nightmares es un videojuego que destaca por muchos aspectos, pero el principal es su dirección artística. Su diseño de niveles es soberbio, recreando pesadillas clásicas de los niños con un diseño soberbio y cuyos puzles encajan perfectamente con lo que se muestra en la pantalla, además de contar con una historia tétrica y cargada de misterios, especialmente jugando a todas las expansiones que incluye esta versión completa.

De este modo, podrás hacerte con la experiencia más completa de Little Nightmares a un precio mucho menor de lo habitual. Solo 7,49 euros, suponiendo una rebaja del 75% de descuento, hasta el próximo 21 de julio.

Little Nightmares para PS4/PS5 por 7,49€

Author: Judd Olson