PlayStation Store ofrece uno de los mejores juegos históricos de acción al 75% de descuento

PlayStation Store deja a menos de 20 euros uno de los mejores juegos espaciales para PS4 y PS5

Disfruta ahora de un 75% de descuento para comprar la edición Deluxe de Assassin’s Creed Odyssey.

PlayStation Store ofrece uno de los mejores juegos históricos de acción al 75% de descuento 29/08/2022 18:30

Si algo sorprende de los videojuegos es su realismo, permitiendo que vivamos aventuras muy inmersivas. Además, juegos como Assassin’s Creed hacen viajar en el tiempo a los jugadores desde el sofá de su casa. Ahora puedes aprovechar un descuento increíble de PlayStation Store para comprar Assassin’s Creed Odyssey para PS4 y PS5. La edición Deluxe está disponible por sólo 21,24 euros porque tiene una rebaja del 75%, lo que supone un ahorro de 63,75 euros en total.

PS Store Logo

PlayStation Store tiene ofertas en videojuegos todo el año

Esta promoción sólo estará disponible hasta el 1 de septiembre, pero ya ves que merece mucho la pena. El juego de Ubisoft ha sido muy bien valorado por los jugadores y por la crítica especializada, donde se ha destacado su mundo abierto y sistema de combate. Esta edición Deluxe contiene mucho contenido adicional y sin rebaja cuesta 84,99 euros. Sin embargo, ahora puedes añadirla a tu librería de PlayStation por mucho menos dinero. Tiene aplicado un descuento del 75% por tiempo limitado.

Assassin’s Creed Odyssey Deluxe Edition para PS4/PS5 por 21,24 €

Ahorra más de 60 euros por Assassin’s Creed Odyssey para PS4 y PS5

Carátula Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es un juego ambientado en la Antigua Grecia

Además, te recordamos que los juegos de PS4 son compatibles con tu nueva PS5, así que podrás jugarlo en ambas consolas. Assassins’s Creed Odyssey añadió interesantes novedades a la saga como elementos de rol y diálogos conversacionales, donde se pueden tomar decisiones. Eso incluye el género del personaje, así que el jugador puede elegir entre Kassandra o Alexios como protagonista. Aunque ambos tienen una historia similar, cada uno tiene su propia personalidad y el juego está lleno de giros dramáticos.

La trama del juego se desarrolla en el 431 a.C., ambientada en las Guerras del Peloponeso que enfrentó a Esparta contra la antigua Grecia. El mundo abierto es enorme y las ciudades están recreadas con todo lujo de detalles, incluidas las principales polis de Grecia. Como contexto, el juego inicia con la Batalla de las Termópilas dirigida por el rey Leónidas contra el ejército persa de Jerjes.

Assassin’s Creed Odyssey Deluxe Edition para PS4/PS5 por 21,24 €

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson