PlayStation Store ofrece uno de los mejores juegos de 2022 para PS5 con descuentazo

PlayStation Store te ofrece uno de los mejores juegos de la última década al 66% de descuento

Hasta el 15 de septiembre puedes comprar The Quarry con un 33% de descuento.

PlayStation Store ofrece uno de los mejores juegos de 2022 para PS5 con descuentazo 02/09/2022 18:30

Es cierto que se han retrasado muchos juegos, pero 2K Games dio la sorpresa con The Quarry en junio de este mismo año. Es un juego que se ha llevado muy buenas críticas, siendo un juego revelación para muchos jugadores. Ahora puedes conseguirlo más barato en PlayStation Store, donde tiene un descuento del 33%. Esto quiere decir que The Quarry cuesta 50,24 euros para PS5, pero esta promoción finalizará el 15 de septiembre. Hasta entonces puedes ahorrar al menos 24,75 euros.

playstation store

Hay numerosas ofertas en PlayStation Store

Las consolas de PlayStation tienen un catálogo enorme de juegos. Es posible encontrar géneros para todos los gustos, incluso de miedo y terror. Estos utilizan muchos recursos para ofrecer una experiencia aterradora como la iluminación o el sonido. Sin embargo, en los últimos años se han puesto de moda los juegos de terror narrativo de Supermassive Games. Si aún no lo has jugado, te recomendamos comprar The Quarry que tiene un 33% de descuento. Sin rebaja este juego supera los 70 euros, así que es una diferencia de precio bastante grande.

The Quarry para PS4/PS5 por 50,24 €

The Quarry se lanzó este año, pero ya tiene un 33% de descuento

The Quarry

The Quarry es un juego de miedo protagonizado por adolescentes

El anuncio de The Quarry se dio a conocer en marzo y el juego se lanzó en junio con mucho éxito. El jugador controla a 9 adolescentes diferentes que tienen que sobrevivir una noche en un campamento. La jugabilidad se basa en decisiones que pueden cambiar por completo el devenir de la historia, cambiar las relaciones entre personajes e incluso determinar el destino de los jóvenes.

Está dividido en 10 capítulos con hasta 186 finales diferentes, así que sacar todos te llevará unas cuantas horas. Laura Kearney y Max Brinly conducen durante la noche para visitar Hackett’s Quarry, donde han sido contratados como consejeros de un campamento de verano. Se desvían del camino para evitar atropellar algo en el camino y se adentran en el bosque. Aunque son auxiliados, ellos prosiguen su camino hacia el campamento. ¿Quién sobrevivirá?

The Quarry para PS4/PS5 por 50,24 €

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson