PlayStation Store deja a menos de 20 euros uno de los mejores juegos espaciales para PS4 y PS5

PlayStation Store deja a menos de 20 euros uno de los mejores juegos espaciales para PS4 y PS5

The Outer Worlds forma parte de los títulos disponibles en las Rebajas de Verano y está disponible por menos de 20 euros en estos momentos.

PlayStation Store deja a menos de 20 euros uno de los mejores juegos espaciales para PS4 y PS5 02/08/2022 18:30

Afrontamos ya los últimos días de las Rebajas de Verano de PlayStation Store, por lo que quedan muy pocos días para poder aprovechar la brutal caída en el precio de centenares de juegos del catálogo de PS4 y PS5 que se encuentran disponibles en estos momentos. Uno de los últimos que te acercábamos era uno de los juegos de 2022 a un precio imbatible. Ahora toca hablar de un juego menos reciente, pero que te aportará centenares de horas de diversión, a través de uno de los juegos espaciales más completos e interesantes del mercado.

Se trata de The Outer Worlds, la magnífica aventura espacial de Obsidian Entertainment que está disponible para PS4 y totalmente jugable en PS5 mediante la retrocompatibilidad. Aunque la secuela no se podrá jugar en consolas PlayStation, este período de ofertas en PlayStation Store te permite disfrutar de su propuesta con nada menos que un 67% de descuento, dejándolo en un precio menor a los 20 euros. Concretamente, puedes hacerte con él por 19,79 euros hasta el próximo 4 de agosto, la fecha límite para el fin de estas rebajas.

The Outer Worlds para PS4/PS5 por 19,79€

The Outer Worlds, un videojuego para amantes de la ciencia ficción

The Outer Worlds te lleva hasta los confines del espacio

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción

De este modo, si eres un gran amante de la ciencia ficción, con The Outer Worlds encontrarás un juego hecho a tu medida. “La ciencia ficción que pone sobre la mesa es convincente y todas las piezas que conforman el conjunto funcionan sin mayor problema. Desde la premisa argumental hasta la espectacular puesta en escena, pasando por diferentes mecánicas que han sido pulidas a conciencia en aras de ofrecer una experiencia capaz de atraer tanto a la ‘vieja guardia’ del género —siempre y cuando perdonen algunas carencias—, como a nuevos jugadores que no teman a lanzarse a explorar otros mundos”, destacaba nuestro compañero Roberto Pineda en su análisis.

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con The Outer Worlds por tan solo 19,49 euros hasta el próximo 4 de agosto, momento en el que finalizarán las Rebajas de Verano de PlayStation Store.

The Outer Worlds para PS4/PS5 por 19,79€

Author: Judd Olson