PlayStation Store arranca los Descuentos Ciencia Ficción con grandes ofertas

Compartir

Casi 180 juegos de ciencia ficción de PS5 y PS5 con descuentos de hasta el 75%

Recién entrados en verano de forma oficial, la PlayStation Store da comienzo a los Descuentos Ciencia Ficción, disponibles hasta el próximo 14 de julio a las 00:59 (hora española peninsular). Como su nombre indica, se trata de una promoción con decenas de ofertas en juegos de ciencia ficción para PS4 y PS5.

Concretamente, estos Descuentos Ciencia Ficción de la PlayStation Store cuentan con casi 180 juegos y complementos de PS4 y PS5 en oferta, incluyendo juegos tan populares como Among Us por tan solo 2,99 euros gracias a un descuento del 25%, Marvel’s Guardians of the Galaxy por 39,99 euros, Falout 4 por 9,99 euros, Detroit: Become Human por por 14,99 euros o Subnautica por otros 14,99 euros. Todos ellos con descuentos del 50%.

PlayStation Store arranca los Descuentos Ciencia Ficción con grandes ofertas

Dos semanas de descuentos en juegos de ciencia ficción de PS4 y PS5

No queda ahí la cosa, ya que también podemos encontrar otros títulos de interés como The Order 1886, Control, Life is Strange: True Colors, Elex 2, Generation Zero, Phoenix Point, Stellaris, XCOM 2 o un triple pack con Star Wars Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Battlefront 2. Y es tan solo una pequeña muestra de todo el catálogo de juegos de ciencia ficción en oferta.

The Last of Us Part I detalla sus funciones con el DualSense de PS5

Más ofertas en juegos de PS4 y PS5

Por si esta promoción te sabe a poco, la PlayStation Store cuenta también estos días con las Ofertas de Mitad de Año, que cuenta con otro inmenso catálogo de casi 700 juegos de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 75% hasta el 7 de julio. Incluye uno de los mejores exclusivos de PS5 hasta la fecha y juegos como Sekiro: Shadows Die Twice, Tiny Tina’s Wonderlands, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, NBA 2K22, Call of Duty Modern Warfare y un larguísimo etcétera más. Promociones para todos los gustos y para todos los bolsillos para pasar el verano de la mejor manera posible, estrenando juego.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson