PlayStation podría estar teniendo problemas de seguridad y God of War Ragnarok corre riesgo de filtrarse

God of War: Ragnarök podría ser la siguiente filtración de Sony…

PlayStation podría estar teniendo problemas de seguridad y God of War Ragnarok corre riesgo de filtrarse 25/07/2022 17:00

Hace tan solo unos días de la filtración de The Last of Us Parte I que reveló el aspecto tan renovado del juego que no contará con grandes cambios en jugable, pero parece que una filtración mucho mayor podría suceder para plagar las redes de spoilers de God of War Ragnarok, tal y como sucedió con The Last of Us Parte II antes de su lanzamiento.

Así lo ha revelado el cofundador de Xbox Era, Nick Baker, que ha admitido en su podcast que le han ofrecido varias otras filtraciones relacionadas con Sony. “Podría estar recibiendo algunas cosas de un tipo griego enojado que está incursionando en la mitología nórdica en algún momento, no lo sé”, mencionó para insinuar que God of War Ragnarok podría ser el próximo juego filtrado.

God of War Ragnarok

Kratos se ganará más enemigos en God of War: Ragnarok

Baker ha llegado a explicar que la gran cantidad de filtraciones que se están moviendo alrededor de Sony le está sorprendiendo hasta el punto de pensar que la compañía podría tener algún tipo de problema de seguridad, algo que cuadra con otras fuentes que han señalado que The Last of Us Parte I se está filtrando a través de diferentes medios. El peligro es tal que los foros ya rumorean que “la gente planea filtrar Ragnarok, así que no veo que esto desaparezca de la noche a la mañana”.

God of War Ragnarok ofrece nuevos detalles de su historia y de la jugabilidad

Los spoilers de God of War Ragnarok ya están al acecho

God of War Ragnarök no se estrenará hasta el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4, pero parece que las filtraciones llegarán mucho antes. Los vídeos de The Last of Us Part 1 han aparecido un mes y medio antes de su lanzamiento, por lo que los de Kratos serían mucho graves no solo porque falte mucho más para su lanzamiento, si no porque el desarrollo de su historia es algo totalmente desconocido, lo que supondría que su revelación sin autorización supusiera una mayor decepción para los jugadores.

¿Será verdad que existe material filtrado de God of War Ragnarök? ¿Se comercializará con él para hacerlo público?

Author: Judd Olson