PlayStation Plus Premium añade una nueva demo al servicio

todos los juegos incluidos en el nuevo servicio en España

Compartir

Si os gustan las carreras estáis en el lugar correcto.

Nos hemos llevado bastante tiempo expectantes de que Sony anunciara su tan esperada “respuesta a Game Pass”, es decir, lo que todos conocimos en un principio como “Project Spartacus”. Esto al final se tradujo (como todos ya sabréis) en un sistema de “tiers” para el PlayStation Plus que todos ya conocíamos siendo los niveles conocidos como “Essential”, “Extra” y “Premium”. Ahora no nos vamos a parar a explicar qué incluye cada uno de esos niveles, pero si nos interesa hablar de las demos de tiempo limitado que incluye el nivel más alto.

Cuando se anunció de manera oficial se nos prometió que irían llegando nuevas demos cada cierto tiempo, y esto se vio confirmado cuando una filtración habló de cómo funcionarían estas demos. Entre otras cosas, se dijo que Sony estaría solicitando a gran parte de las publicadoras que desarrollaran demos de tiempo limitado para incluirlas en su servicio. Ahora parece que esta promesa se va a cumplir definitivamente ya que pocos días después de su lanzamiento oficial ya hemos recibido una nueva demo.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Nueva demo disponible

En concreto, el videojuego que se une a la lista de demos disponibles es MX vs ATV Legends, y se trata (como muchos habréis podido intuir) de un juego de carreras. En este caso, los usuarios de PlayStation Plus Premium podrán probarlo durante 2 horas, siendo esta una duración que puede parecer insuficiente pero que se amolda bien al tipo de juego del que estamos hablando. Para contraponer, juegos como Cyberpunk 2077 u Horizon Forbidden West, grandes mundos abiertos con gran cantidad de cosas por explorar, pueden ser probados durante 5 horas por los usuarios de este servicio.

Como hemos dicho, si eres suscriptor de este servicio, y te ha llamado la atención, puedes descargar desde ya esta prueba de 2 horas a través de la PlayStation Store. Así mismo, es necesario mencionar que esto no solo implica que tenemos otra demo disponible, sino que nos deja claro que Sony piensa dar continuidad a esta función y ofrecer nuevas pruebas de tiempo limitado cada cierto tiempo. Esperemos con el tiempo esto continúe así y esta función sirva para que nuevos jugadores puedan probar grandes títulos del mercado, y que de otra manera no hubieran probado nunca.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson