PlayStation Plus anuncia multijugador online gratis para el fin de semana

esto es todo lo que incluyen sus diferentes modelos

Si no tienes PlayStation Plus hoy es tu día de suerte.

PlayStation Plus anuncia multijugador online gratis para el fin de semana 23/08/2022 19:15

Ya han pasado bastante tiempo desde que los servicios de suscripción obligatorios para jugar online en consolas se han vuelto un estándar. En la actualidad, el PC es la única plataforma que permite a sus usuarios acceder al multijugador sin pagar una suscripción, siendo que en Xbox tenemos el Xbox Live Gold, en Nintendo el Nintendo Switch Online, y en PlayStation el archiconocido PlayStation Plus.

Cada uno de estos servicios nos dan otro tipo de beneficios, más allá del hecho de permitirnos jugar online, siendo en la mayoría de caso la posibilidad de jugar a ciertos títulos de forma gratuita mientras nuestra suscripción esté activa. Pese a esto, y a que los videojuegos multijugador llevan en auge bastante tiempo, siguen existiendo usuarios que se resisten a suscribirse a cualquiera de estos servicios, y si eres de estos, hoy te traemos una buena noticia.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Este fin de semana podrás jugar online gratis

Esto no es en absoluto nuevo en PlayStation, ya que cada cierto tiempo tenemos los llamados “fin de semana de multijugador online gratuito”, y ahora, para alegría de los usuarios que no tienen una suscripción activa al PlayStation Plus, se repite esta promoción.

Del sábado 27 de agosto a las 00:01 hasta el 28 de agosto a las 23:59 el multijugador online será gratuito tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. Es necesario mencionar, que como ya hemos dicho, lo que será gratuito es el online, y no el PlayStation Plus, por lo que no será posible adquirir los videojuegos de este mes del Essential o acceder a los catálogos del Extra o el Premium. Así mismo, cualquier otra ventaja que tenga PlayStation Plus, más allá del multijugador online no estarán disponibles de manera gratuita.

Esto os permitirá acceder al modo multijugador de los videojuegos que ya tengáis adquiridos de base, como por ejemplo Grand Theft Auto V o FIFA 22, aunque es necesario recordar que los videojuegos gratuitos no requieren una suscripción al PlayStation Plus para jugar online. Por esto, si teníais pensado usar este fin de semana gratuito para jugar a Fortnite o Call of Duty: Warzone os recomendaría que buscarais otra selección para aprovechar mejor esta promoción.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson