PlayStation lanzó un nuevo juego de móviles y nadie se ha dado cuenta

PlayStation lanzó un nuevo juego de móviles y nadie se ha dado cuenta

Sony apuesta por expandir sus sagas en el mercado para móviles.

PlayStation lanzó un nuevo juego de móviles y nadie se ha dado cuenta 29/08/2022 19:18

A pesar de que PlayStation 5 es su principal eje de acción en el mundo de los videojuegos, Sony ha apostado por expandirse en PC y también dispositivos móviles. Sin ir más lejos, la compañía ha adquirido Savage Game Studios, una desarrolladora de títulos para móviles. Lo que nadie esperaba en el día de hoy, era descubrir que existe un nuevo juego para móviles disponible para descargar.

Sony ha apostado por expandir sus sagas ya sea haciéndolas llegar a PC, cines o plataformas de streaming, como es el caso de Horizon Zero Dawn y su serie de Netflix. No obstante, la compañía ha decidido llevar a Sackboy al mercado para móviles después de que el personaje consiguiera convertirse en un icono de PlayStation a través de LittleBigPlanet.

Ultimate Sackboy es el nombre del juego que cuenta con ficha en Google Play. El estilo de juego es de endless runner y en él el jugador “juega como el icónico Sackboy mientras se enfrenta a los legendarios Ultimate Games, el torneo de carreras de obstáculos más prestigioso y loco de todo Craftworld”. El funcionamiento es básico: deslizar al personaje, esquivar enemigos y superar obstáculos.

Sackboy llega a móviles

sackboy

Ultimate Sackboy es el nombre del juego que llega a móviles

Ultimate Sickbay no se encuentra disponible de manera oficial. El título contó con una etapa de acceso anticipado que hizo que más de 100.000 jugadores pudiesen probar esta propuesta que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento. Pete Smith, vicepresidente de Tencent, ha confirmado la veracidad del juego anticipando noticias cuando el lanzamiento esté cercano.

Just early access at this stage. Expect news as we approach full launch in future.

— Pete Smith (@pete0151) May 6, 2021

Desde luego es una grata noticia la expansión del universo de PlayStation, que estaría apostando por hacer llegar a más jugadores su licencias, tal y como hizo Nintendo hace unos años. ¿Tendrá el mismo o mayor éxito?

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson