Personajes que llegan con la actualización 2.5 Genshin Impact

Personajes que llegan con la actualización 2.5 Genshin Impact

La versión 2.5 de Genshin Impact trae un nuevo personaje jugable de cinco estrellas, el rango más alto del videojuego, y los jugadores pueden adquirirlo para sumarlo a su propio equipo. Además, esta entrega también trae de regreso algunos banners promocionales en el Gachapon y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todos los nuevos personajes que van a estar disponible.

¿Cuál es el nuevo personaje de la versión 2.5 de Genshin Impact?

En la nueva actualización titulada: “Cuando los cerezos florecen”, Genshin Impact recibe un nuevo personaje de 5 estrellas llamado Yae Miko, una sacerdotisa del Gran Santuario Narukami que se destaca también por ser la editora en jefe de la editorial Yae. Este nuevo integrante del videojuego va a estar disponible en la fase inicial del Gachapon.

Yae domina el elemento Electro, tiene su propia arma especial y cuenta con su propia misión exclusiva, la cual le permite al jugador conocer más sobre su historia. Sin embargo, para participar en dicho desafío hay que cumplir los siguientes requisitos: tener el nivel 40 o más en el rango de aventura y completar la misión legendaria de Shogun Raiden.personaje 2.5 genshin pmact

Arataki Itto, personaje de Genshin Impact.

Cabe destacar que ambas misiones legendarias, la de Yae Miko y la de Shogun Raiden, van a estar disponibles de manera permanente aún después del lanzamiento de la versión 2.5. Asimismo, hay una doble reposición de banners, en la segunda fase llega Kokomi y Raiden, considerado uno de los mejores personajes del videojuego.

Ambos tendrán su propio Gachapon promocional posterior al de Yae Miko, la razón de ello es que sus historias están relacionadas. Un ejemplo de esto es la nueva pelea de jefe semanal de Shogun, la cual integra objetos para ascender tanto a Miko como a Ayato Kamisato.

Author: Judd Olson