Persona 5 podría contar con un nuevo spin-off protagonizado por Akechi

Persona 5 podría contar con un nuevo spin-off protagonizado por Akechi

Un insider ha sido quien ha dejado caer la noticia, aunque por ahora no cuenta con demasiados detalles.

Los fans de Persona 5 puede que estén de enhorabuena, ya que el universo del título de Atlus podría seguir expandiéndose. Al parecer, según un nuevo rumor, el JRPG contará con un nuevo spin-off que formará parte de la celebración de los 25 años de Persona.

No es para nada extraño que se hable de un nuevo spin-off del título de Atlus, ya que hemos podido ver juegos como Persona 5: Dancing in Starlight, un juego de ritmo musical; o el más reciente Persona 5: Strikers. Pues bien, ahora, a través del insider Zippo, se habla de que Goro Akechi, uno de los personajes del juego, contará con su propio título.

Akechi es un joven detective que colabora con la policía y, al parecer, esto podría tener mucha importancia en el mencionado spin-off. Cabe mencionar que, sin entrar en detalles, el personaje es uno de los personajes clave de Persona 5, pero, sobre todo, destaca más aún en Persona 5 Royal (la versión ampliada, de 2020, del original), ya que es donde se profundiza más en el propio personaje.

Realmente, el mencionado insider no cuenta con una muy buena fama, pero sus últimos aciertos durante el último Nintendo Direct podrían haberle situado en una mejor racha de credibilidad. Volviendo a la noticia, en su blog podemos leer lo siguiente: “Tendremos muchos más anuncios de Persona”, dice Zippo. “Los detalles son escasos en este momento, pero me han dicho que no espere un juego de rol, se centrará en sus aventuras y habilidades como detective estrella”, añade en el mencionado post. De este modo, podría estar indicándonos que el juego contará la historia de cómo Akechi llegó ser el detective que es. Aun así, por ahora no hay más detalles sobre el posible proyecto, el propio insider ha mencionado que irá actualizando su post conforme vaya teniendo más detalles.

Además del mencionado spin-off protagonizado por Akechi, Zippo ya hablado anteriormente de otros títulos que serían anunciados durante los próximos meses, con motivo del aniversario de Persona. Entre esos posibles juegos de la franquicia, el insider ha mencionado una remasterización de Persona 3 y versiones de Persona 4 Golden para PS4 y Nintendo Switch.

Temas relacionados: SEGA

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson