Para qué sirve el Hongo Marino y cómo conseguirlo en Genshin Impact

Para qué sirve el Hongo Marino y cómo conseguirlo en Genshin Impact

Entre los múltiples y diversos materiales utilizados para mejorar a los personajes, la comunidad gamer y todos los viajeros nos podríamos preguntar para qué sirve el Hongo Marino y cómo conseguirlo en Genshin Impact. Pero, no te afanes porque sobre cada uno de sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Material marino en Genshin Impact

Lo primero que debes saber sobre como sirve el Hongo Marino y cómo conseguirlo en Genshin Impact, es que se trata de un material que podemos encontrar en la naturaleza. Debemos recolectarlos en caso de que los encontremos, ya que nos sirve para mejorar a Kazuha.

Por lo cual, después de responder la primera pregunta sobre para qué sirve el Hongo Marino y cómo conseguirlo en Genshin Impact diremos que en dónde podemos ubicarlo es muy sencillo. Nos lo encontramos por primera vez en el archipiélago Manzana Dorada y después en Inazuma, consiguiendo alrededor de 77 unidades, restaurándose en 48 horas.genshin impact Hongo Marino 2

Como se ven los Hongos Marinos en Genshin Impact.

Por otro lado, es importante que una vez que conozcas para qué sirve, cómo funciona y dónde encontrarlo, vemos que podemos subir a Kazuha a su máximo, necesitando en total 168 unidades, siendo necesario que podamos localizar el material marino. En Inazuma, como dijimos, encontramos el material en lugares específicos.

Los lugares son la Isla Narukami, Kannazuka y la Isla Yashiori, encontrándose en la costa, en las orillas de las aguas, distinguiéndose por su color azul claro. Debemos acercarnos para recogerlo y añadirlo a nuestro inventario, encontrándose también en otras locaciones acuáticas siempre en las cercanías del mar.

Author: Judd Olson