Overwatch 2 ofrece un primer vistazo al rediseño de Soldado 76

Overwatch 2 ofrece un primer vistazo al rediseño de Soldado 76

Overwatch 2 continúa revelando el aspecto renovado de sus héroes conocidos.

Overwatch 2 ofrecerá su primera beta el próximo mes de abril, fecha clave para por fin probar cómo será jugar en la secuela del exitoso juego de Blizzard. Nuevos modos de juegos, mecánicas, personajes, entre otras novedades, vendrán acompañadas del rediseño de todos los personajes del primer Overwatch, como el de Bastion que se mostró hace unos meses. No obstante, las betas internas que se están realizando podrían adelantar más detalles hasta ahora desconocidos. En el día de hoy, un primer vistazo al rediseño de Soldado 76, por ejemplo.

Una imagen filtrada del selector de personajes se ha publicado en la página de Facebook de Overwatch League y, aunque ha sido eliminada, estuvo en línea el suficiente tiempo como para quedar guardada entre algún que otro jugador. En la imagen, el sector está adaptado a las partidas cinco contra cinco de la secuela, y, aunque nos los nombres son difíciles de ver, el de McGravy es reconocido.

overwatch

Imagen de la beta de Overwatch 2 filtrada

En el pequeño icono de Soldado 76 podemos verle algo más envejecido y serio de costumbre ya que el personaje se ha deshecho de la máscara que cubría la mayor parte de su rostro en el anterior juego, pudiendo lucir una espesa barba blanca. Además de esta revelación, la imagen supone la filtración del modelo de selección de personajes de Sojourn por primera vez, así como el debut de Doomfist en el rol de Tanque. El modelo de selección de personajes de Lucio es ligeramente diferente, ya que el DJ ha agregado más piezas de luz dura verde a su armadura, pero el modelo de personaje completo no se ve diferente de Overwatch.

Overwatch 2 presenta nuevos mapas, aspectos de héroes y detalles de su modo historia

Mientras Overwatch 2 continúa revelando [nuevos aspectos de sus héroes](nuevos aspectos de sus héroes), la espera por su primera beta llega a su fin. ¿La vas a jugar?

Temas relacionados: Overwatch

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson