One Punch Man anuncia su tercera temporada

One Punch Man lleva la fuerza de Saitama al nivel de un dios

Ahora, sólo falta saber cuándo llegará…

One Punch Man anuncia su tercera temporada 19/08/2022 01:00

La tercera temporada de One-Punch Man llegará muy pronto, este anuncio fue revelado por el propio creador, ONE, y el ilustrador Yusuke Murata. Desde que supimos que Mob Psycho 100 tendrá una tercera temporada, tanto el fandom como la crítica especializada había sospechado que la continuación de la historia de Saitama era inevitable.

Como mencionamos, esta noticia fue mostrada en el capítulo 215 del manga One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata. Para celebrar este importante anuncio, ]Chikashi Kubota](https://onepunchman-anime.net/news/archives/4367), el diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, dibujó la siguiente imagen promocional para la tercera temporada, lo que nos podría dar a pensar que Studio Bones seguirá siendo el equipo encargado:

tercera temporada de one-punch man

El diseñador de personajes del anime de One-Punch Man realizo esta imagen promocional para el anuncio de la tercera temporada.

Llegar a este punto de la serie no ha sido fácil, Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio web gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original de ONE del mismo nombre. Viz Media está lanzando la serie digitalmente en su antología de manga Weekly Shonen Jump, y también está lanzando la serie impresa.

Por su parte, la segunda temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, luego se estrenó el primer episodio una semana después. Viz Media adquirió la licencia de la segunda temporada de anime, incluida la transmisión digital, la transmisión por televisión, la venta directa electrónica, los medios domésticos y los derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía. Desde su último capítulo, había habido un gran silencio con respecto a qué pasaría con la franquicia. Ahora, hay nuevas dudas acerca de la adaptación que tendrá la Saga de los Monstruos en la tercera temporada de One-Punch Man.

La tercera temporada de One-Punch Man animará la Saga de los Monstruos

Como mencionamos, la Saga de los Monstruos podría llegar en la Tercera Temporada de One-Punch Man, sin embargo su extensión y el tipo de ilustraciones que realizó Yusuke Murata plantean bastantes dudas sobre la materialización de esta encomienda. No solamente porque veremos la evolución de Saitama y de Garou, quien tomará el lugar del “cazador de héroes”, sino porque ésta podría llegar a una escala bastante más grande a la que el equipo de Studio Bones esté acostumbrado. Sin embargo, los resultados en los tráilers de Mob Psycho 100 demuestran que hay posibilidades de tener una gran adaptación al anime.

El capítulo más reciente de One-Punch Man puso fin oficialmente a una de sus peleas más importantes, y con él, la serie culminará oficialmente la saga de Garou después de siete largos años de serialización! The Human Monster Saga ha sido el arco único de mayor duración en la versión ilustrada de Yusuke Murata del webcomic de ONE hasta la fecha. Comenzando con la introducción de Garou a la serie, la saga explotó por completo en una guerra completa entre las Asociaciones de Héroes y Monstruos. Todo esto condujo a una pelea final entre Saitama y Garou, y esta pelea finalmente llegó a su fin. Los capítulos más nuevos de la serie han estado explorando el clímax final de esta saga, y el capítulo más nuevo de la serie ha preparado el escenario para el sorprendente final de la pelea entre Saitama y Garou. Ahora que finalmente vemos el esperado desenlace entre Saitama y Garou tras una pelea que les ha llevado a sus límites personales.

one-punch man 162 saitama garou

Cuando comenzó la pelea entre Saitama y Garou, Saitama comenzó a preguntarse por qué Garou parecía comportarse como un villano a pesar de que gran parte de sus acciones resultan en movimientos que ayudan a las personas en One-Punch Man. La pelea continúa volviéndose más intensa en el capítulo más nuevo cuando Garou se transforma en un estado más monstruoso que nunca, pero al final del capítulo más nuevo, Saitama toma el control mientras planea hablar con Garou y llegar al fondo de por qué el villano está actuando como realmente es. Sin embargo, con los reportes de que hay un final diferente para el público japonés queda la duda: “¿Cuál de los dos será el final canon?”. Puede que incluso éste sea el punto en que se rompe la línea temporal para tener dos rutas diferentes.

Author: Judd Olson