One Piece ya ha adelantado por error cuál es el próximo destino de Luffy y su tripulación

One Piece ya ha adelantado por error cuál es el próximo destino de Luffy y su tripulación

One Piece se prepara para el inicio de su arco final.

One Piece ya ha adelantado por error cuál es el próximo destino de Luffy y su tripulación 16/08/2022 12:30

One Piece continúa su periplo por Grand Line, siendo así que cada día que pasa la aventura de Luffy y su tripulación se acerca a su final, siendo esto algo que no debería tardar demasiado en llegar si tenemos en cuenta que a día de hoy estamos a las puertas de que dé inicio el último arco del manga.

Sea como fuere, lo cierto es que no se sabe cuál será el próximo destino si nos guiamos por lo dicho en el manga, ya que normalmente el desarrollo de los viajes entre isla e isla suele ser una sorpresa para los fans. No obstante, parece que aquí no ha habido demasiado espacio para la incertidumbre, ya que una filtración indicaría que el próximo destino sería Sphinx, siendo esta la isla natal de Barbablanca y el lugar donde está enterrado Ace.

Luffy y su tripulación irán a la isla que vio nacer a Barbablanca y donde está Ace enterrado

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

Cabe señalar que en el manga se ha podido ver que Kid, Law y Luffy han tomado caminos diferentes, por lo que no se sabe a qué isla irán cada uno. No obstante, por motivos de la publicación del capítulo 1.000 de One Piece se lanzó un libro especial llamado Rurubu One Piece, en el cual se dan múltiples detalles del mundo creado por Eiichiro Oda a la par que se da un mapa oficial de Grand Line con todas las islas.

De esta forma, haciendo una comparación con el mapa vista en el capítulo 1056 de One Piece, se ha podido saber que Lw irá a Elbaf, mientras que Kid se marchará a Hachinosu. Finalmente, el destino de Luffy será Sphinx, siendo, pese a los personajes que están aquí enterrados, una isla menor, pero en el cual podríamos ver un enfrentamiento entre Luffy y Weeble, el supuesto hijo de Barbablanca.

Pese a ello, está claro que los fans esperan el reencuentro entre Luffy y Ace, siendo este lo más parecido a un hermano que tuvo el protagonista en su infancia y al cual no pudo salvar. Veremos a ver con qué nos sorprende Oda.

Author: Judd Olson