One Piece revela los cuatro emperadores después de Wano

One Piece presenta una nueva colección de ropa

Compartir

El arco de Wano ha tenido una gran importancia en algunos de los personajes.

One Piece está en estos momentos en uno de sus mejores momentos, ya que con el final del arco de Wano, el cual le ha llevado a Oda años y años de trabajo en lo que se refiere al desarrollo de la historia, se ha podido ver como algo impensable finalmente ha ocurrido, ya que Kaido y Big Mom han sido derrotados, lo que ha llevado a que haya toda una revolución en el universo de la serie.

Esto se debe a que estos dos personajes pertenecían a la categoría de los Cuatro Emperadores del Mar, dando pie con ello a que sus derrotas les haya sacado de esta lista a la par que esto da pie a que el inicio del último arco de One Piece empiece por todo lo alto, ya que se ha revelado cual es la nueva alineación de los que serían los cuatro piratas más buscados del mundo.

Luffy, Shanks, Barbanegra y Buggy serían los Cuatro Emperadores del Mar según el último episodio del manga

One Piece revela los cuatro emperadores después de Wano

La tripulación original de los Sombreros de Paja

Bajo esta misma premisa, el más reciente capítulo de la serie manga, el 1053, habría tratado, al igual que los anteriores más recientes, las consecuencias que tiene el final del arco de Wano, entre los cuales se incluye esta nueva alineación de los Cuatro Emperadores del Mar, dando pie con ello a que este grupo ahora esté conformado por Luffy, Buggy, Shanks y Barbanegra.

En cuanto a la entrada de Luffy en el grupo, no ha sido nada sorprendente, ya que en su momento ha sido considerado como el quinto emperador, por lo que estaba claro que cualquier baja del grupo original habría supuesto su entrada. No obstante, lo sorprendente aquí ha sido que Kid y Law no han tenido el suficiente peso para entrar, dando esto pie a que Buggy se ha convertido en el cuarto miembro del grupo:

#ONEPIECE1053 #OnePieceSpoilers #OPSpoilers






This is the big one for #OnePiece! Following Wano, it’s been revealed that the new four Emperors are Luffy, Shanks, Teech…and Buggy?!?! The final saga is going to be wild! pic.twitter.com/qDsMLjUoyW

— Nick Valdez (@Valdezology) June 20, 2022

Esto último es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que se trata del primer enemigo de Luffy, lo que a su vez le da cierta recompensa a toda la trayectoria que ha tenido en la serie. Por todo lo dicho, habrá que ver cuál es el desempeño de estos cuatro piratas y sobre todo si One Piece Red tendrá algún papel en este cierre.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson