One Piece revela las nuevas recompensas de Zoro y Mihawk en el capítulo 1058

Habrá otros spoilers en este artículo…

One Piece revela las nuevas recompensas de Zoro y Mihawk en el capítulo 1058 25/08/2022 02:00

La obra de Eiichiro Oda, One Piece se tomó un gran descanso antes de continuar en el arco final y parece que las filtraciones del capítulo 1058 muestran que valió la pena la espera. Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído ese capítulo en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Luego de la partida de Luffy más allá de Wano, continuamos el viaje por el tesoro de Gol D. Rojer.

La comunidad de One Piece se sorprendió después de enterarse de que Mihawk se había unido al equipo de Buggy. Bueno, los fanáticos ahora pueden dejar de llamar a Mihawk un “fraude” ya que, después de todo, no está trabajando para el famoso Payaso. Además de eso, el capítulo confirma que Mihawk tiene una recompensa de 3.59 mil millones de berries por su cabeza. Esto se puede deber a su larga historia, de hecho, Mihawk una vez fue llamado “Marine Hunter”, así que digamos que mató a varios Marines en el pasado (eso explica su impresionante recompensa).

one piece buggy cross guild

Dracule Mihawk y Sir Crocodile son los dos piratas más poderoso de la tripulación de Cross Guild en One Piece.

Al mismo tiempo, Luffy y Sanji tienen recompensas de 1101 millones y 1032 millones de berries, respectivamente. Sin embargo, la revelación más sorprendente del capítulo es definitivamente la recompensa de 3.189 mil millones de berries de Buggy. Por supuesto, una recompensa tan alta por la cabeza de Buggy podría ser otro error de los marines; independientemente, es impactante ver al Payaso sentado cerca de Mihawk en términos de recompensa. En realidad, Buggy está en un gran problema porque tiene una enorme deuda con alguien, pero por ahora no sabemos quién es esta misteriosa persona.

Otra importante revelación de este capítulo es que Buggy no es el líder de Cross Guild, es uno de los nuevos emperadores por un error de la Marina. Esto parece llevar a pensar que, la mente maestra de esta nueva tripulación podría ser Mihawk o Crocodile. – Al final del capítulo, el Ejército Revolucionario recibe una llamada…”¡¡Soy yo, Sabo!!”, por lo que este personaje podría volver.

De hecho, se anuncia que Crocodile fue el fundador de Cross Guild. Mihawk recibió una invitación para unirse y la aceptó y como la cara de Buggy estaba en el medio, los marines pensaron que Buggy es el líder del gremio. El capítulo 1058 aún está a unos días de su lanzamiento oficial, pero como de costumbre, Reddit ya está inundado con algunas filtraciones tempranas del próximo capítulo. Previamente, Oda nos hizo creer que Buggy The Clown lidera el Cross Guild, y que Mihawk y Crocodile trabajan para él. Bueno, ese no fue el caso, y el autor engañó a los fanáticos para que creyeran lo mismo.

Esto cambia todo lo que sabíamos de Cross Guild en One Piece

Hasta ahora, pensábamos que Cross Guild era una nueva organización creada por Yonko Buggy y su papel en la historia es muy importante. Con la caída de dos de los Cuatro Emperadores que conocíamos hasta el arco de Wano (Kaido y Big Mom), era un hecho que el equilibrio de poder en el Nuevo Mundo comenzaría a cambiar. En One Piece 1056, finalmente se reveló que ahora se ha establecido una organización completamente nueva: Cross Guild, la tripulación de Buggy. Sin embargo, ahora sabemos que, de hecho, esto fue un error de la Marina y, en realidad, el capitán de esta tripulación es Crocodile.

Si bien aún no se ha revelado todo al respecto, su existencia ha enviado una serie de revelaciones para el Nuevo Mundo y ha cambiado enormemente el equilibrio de poder del mundo de One Piece. Tan sólo Mihawk es uno de los ex Shichibukai que luchó contra la Marina después de la disolución del sistema. Este guerrero es ampliamente reconocido como uno de los personajes más fuertes del mundo de toda la franquicia y es posiblemente el miembro más fuerte de Cross Guild. En el pasado, fue un rival de Shanks y, aunque no necesariamente sea tan fuerte como Yonko, su influencia y pedigrí son inmensos.

one piece buggy cross guild

One Piece ha revelado a la tripulación de Cross Guild, Buggy como un pirata más, Sir Crocodile como el capitán de la tripulación y Dracule Mihawk bajo su mando.

Por su parte, Crocodile dejó de ser un Shichibukai después de que Luffy lo derrotara durante el arco de Arabasta. Después de su derrota, fue encerrado en el Nivel 6 de Impel Down. Durante la gran fuga de la prisión liderada por Luffy poco antes de la Guerra Paramount, Crocodile. Desde entonces, lo más probable es que esté creciendo tanto en poder como en influencia y, actualmente, es muy probable que sea uno de los piratas más fuertes del Nuevo Mundo. Parece que ésta será la tripulación más fuerte a la que Luffy tendrá que enfrentarse.

Author: Judd Olson