One Piece revela la naturaleza del Haki del Conquistador de Shanks

Parece que es más imponente de lo que parecía…

One Piece revela la naturaleza del Haki del Conquistador de Shanks 10/08/2022 03:00

Uno de los Yonko en One Piece, Shanks, es un personaje increíblemente poderoso que también tiene una gran importancia para la trama de la serie. Shanks fue presentado bastante temprano en la historia como el hombre que puso a Luffy en el camino para convertirse en el Rey de los Piratas. Si bien Shanks pasó la mayor parte de su tiempo al margen, One Piece entrando en su fase final significa que ahora es el momento de que él también entre en la refriega. En el arco final, Shanks será un personaje clave y hará sentir su presencia, además es un poderoso pirata poderoso y su principal fuente de fuerza es su increíble Haki del Conquistador.

Shanks fue la primera persona en la historia en One Piece en demostrar su uso. Tras salvar a Luffy del Señor de la Costa en el East Blue, Shanks usó su Haki para intimidar a la bestia. En aquel entonces, los fanáticos no tenían idea de las capacidades que poseía, sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que se les dio a todos una buena demostración de este poder. Poco después, Barbablanca, uno de los Cuatro Emperadores del Mar, también se aseguró de establecer el hecho de que el Haki de Shanks era más que impresionante. Los dos chocaron con su Haki, que terminó dividiendo a los cielos mismos.

shanks one piece

Shanks podría estar dispuesto a ir por el One Piece gracias a su poderoso Haki del Conquistador.

En el arco de Marineford, el Haki del Conquistador de Shanks fue capaz de intimidar incluso a Akainu e hizo que alguien tan fuerte como Coby se desmayara por completo. Ya era bastante evidente que Shanks era un usuario increíblemente poderoso Haki del Conquistador, según su interpretación. Durante su visita a Barbablanca, pudo causar daño físico a la nave de Yonko mientras intentaba suprimir su Haki, que fue el primer indicio de que este poder se usaba como una habilidad ofensiva en el combate físico.

El propio Oda generó una gran expectación en torno al Haki de Conquistador de Shanks cuando se le preguntó sobre este poder en un rincón de SBS. Según él, alguien como Shanks podría haber eliminado fácilmente a los 100,000 Gyojin en el arco de la Isla Gyojin, su poder podría estar a la par de los piratas más poderosos como Barbablanca. Además, la capacidad de Shanks para intimidar a los demás no solo funciona en el forraje. En cambio, se las arregló para intimidar incluso a los Almirantes, lo cual es asombroso, pues son algunos de los militares más fuertes que protegen el Orden Mundial. En el arco de Marineford, se vio a Akainu sudando sobre Shanks desatando su Haki del Conquistador.

El Verdadero poder del Haki de Conquistador de Shanks está por liberarse en One Piece

Al mismo tiempo, en One Piece 1055, Shanks mostró todo el alcance de su Haki del Conquistador al soltarse contra Ryokugyu, Green Bull. Sorprendentemente, pudo golpearlo con su Haki a pesar de que estaba a kilómetros de distancia. Desde los mares alrededor de Wano, el uso avanzado de esta habilidad por parte de Shanks fue tal que golpeó y paralizó al Almirante y lo hizo sudar con bastante facilidad, obligándolo a retirarse de la batalla. Además, Shanks también pudo comunicarse de alguna manera con Green Bull usando su Haki a pesar de estar a millas de distancia de él. Queda por ver si esta habilidad está relacionada o no con su Haki del Conquistador, sin embargo, es evidente que el uso de Shanks de este poder es el mejor en la serie en este momento.

shanks one piece

En One Piece: Red, podríamos ver más de cerca los límites del poder de su Haki del emperador, pues parte de la historia será centrada en él.

De hecho, algunos miembros de su propia tripulación quedaron inconscientes cuando desató a Haki en un ataque de ira en One Piece 1055. También se vio a sus altos ejecutivos, como Lucky Roux, temiendo la demostración de su poder y lo instaron a calmarse. y no ir a por todas. Sobre todo, Shanks lastimando, paralizando y asustando a un Almirante a millas de distancia es prueba suficiente de que él está, de hecho, en una liga propia y eso es algo que incluso la criatura más fuerte de Kaido reconoció durante el arco del País de Wano.

Author: Judd Olson