One Piece ofrece los primeros detalles de su guerra final

One Piece ya ha adelantado por error cuál es el próximo destino de Luffy y su tripulación

Al manga le quedarán unos tres años para alcanzar su final.

One Piece ofrece los primeros detalles de su guerra final 20/08/2022 20:00

One Piece se acerca cada vez más a su arco final, dando pie con ello a que apenas en unos años, que se dice pronto, descubramos qué es el One Piece, el ansiado tesoro escondido por Gol D. Roger y que ha sido el deseo más codiciado no solo de Luffy y su tripulación, sino de prácticamente casi todos los piratas de la serie.

Ante esto, hay que señalar que tras el arco de Wano tendrá lugar la guerra final, siendo esto algo que ya ha sido adelantado por Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, en varias ocasiones, llegando incluso a decir que esta guerra haría que la de Marineford se quedase en nada en comparación. Y no es para menos, ya que, por lo pronto, estamos viendo que varios villanos se están uniendo para vencer a Luffy. Sin embargo, más allá de esto, se empiezan a conocer los primeros detalles.

Todo apunta a que el gran enfrentamiento será durante la noche

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

En el capítulo 1056 se reveló que Carrot ostentaría un puesto político, teniendo esto una gran importancia ya que todo apunta a que todos los aliados de Luffy se unirán en la batalla final, siendo así que con Carrot dirigiendo a los Minks, podemos contar con que habrá una alianza entre estos y los Sombreros de Paja en su lucha contra la Marina y Barbanegra.

Es justo aquí donde se podrían haber revelado indirectamente nuevos detalles sobre la trama en torno a la batalla final, ya que la presencia de los Minks supone que, para que estos saquen su máximo potencial, la batalla final debería ser en una noche de luna llena, lo que da a entender que mínimo queda un mes (dentro de la cronología) para que esta suceda, ya que la batalla contra Kaido, que fue muy reciente, fue con el astro en esta posición.

Por lo demás, hay que destacar que si bien la batalla final será todo un acontecimiento, tampoco podemos descartar que el gran momento de la serie será el combate entre Luffy y Shanks, del cual ya hemos podido conocer sus poderes y que serviría para demostrar que Luffy es digno de ser el nuevo Rey de los Piratas.

Author: Judd Olson