No vas a creer cómo se ve esta build con cinco cabezas de Elden Ring

No vas a creer cómo se ve esta build con cinco cabezas de Elden Ring

Compartir

Las posibilidades de construcción en Elden Ring son sumamente amplias y esta de cinco cabezas lo comprueba.

Desde el lanzamiento de Elden Ring en febrero de 2022, tal parece que ya no hay más temas sobre la mesa entre la comunidad de fans. Aunque la exploración en el mundo abierto impactó directamente en los jugadores de manera muy positiva, a la par de su compleja jugabilidad, también es cierto que el juego tuvo otros aciertos que le han valido el prácticamente boom que ha tenido en las redes desde entonces.

En cierto modo, la importante cantidad de tutoriales, comentarios y reflexiones ha afectado la popularidad del mundo abierto, ya que disminuyó en gran medida tras estos meses. Sin embargo, a pesar de que los jugadores ya ahondaron en las cuestiones más precisas del juego, Elden Ring no se ha rendido para seguir figurando en los grandes estantes. De la misma forma que anteriores entregas de FromSoftware, los desarrolladores se han detenido a observar cuidadosamente las críticas de los fans y han estando atendiendo a la extensa base de jugadores.

Esto quiere decir que, para satisfacer las inquietudes y peticiones, FromSoftware ha seguido actualizando su contenido mediante parches. El ejemplo de uno de ellos, con gran éxito, fue el hotifx de Malenia lifesteal, en Elden Ring. Como era previsible, algunos de los jugadores que ya han jugado otros títulos de Fromsoftware no están del todo de acuerdo con las decisiones de la empresa, especialmente porque algunos de estos parches implican el cambio de jefes. Sin embargo, el resto de ellos agradece la dedicación y el compromiso de la empresa con sus fans.

elden-ring-build

Las nuevass construcciones de Elden Ring

En consecuencia, la continuidad de los parches, ha permitido una amplia presencia en línea para Elden Ring, como bien mencionamos. Sobre todo en redes como Reddit, en donde suelen concentrarse las comunidades para debatir algunos detalles importantes de sus juegos favoritos. De hecho, existe un subreddit para Elden Ring, bastante conocido, en el que hay miles y miles de publicaciones diarias. Entre ellas encontramos algunas sobre creadores de personajes, construcciones e incluso algunas batallas épicas contra los enemigos del mundo abierto.

Prueba de que constantemente los contenidos se están poniendo a discusión en dichos foros, es que hubo una construcción que llamó la atención de otros internautas porque muestra una curiosa combinación de armaduras y armas que otros jugadores catalogarían como una build de “cinco cabezas”. A continuación puedes verla:

elden-ring-cinco-cabezas

Para que entiendas mejor, un “cinco cabezas” es un término para describir una partida estratégica, donde este podrá desplegar cada una de las armas que el jugador se ha previsto para la batalla y utilizarlas de manera inteligente durante los ataques. Del mismo modo, también se ha utilizado para otros fines menos serios, como bromas e incluso momentos memorables. Un ejemplo de ello fue un jugador que, al intentar trollear a otro, recibe su dotación de karma instantáneo y muere sin completar su mácabra misión.

Y aunque esta build no represente ninguna de las opciones anteriores, simplemente se trata de una impresionante demostración de lo que se puede realizar en Elden Ring con un poco de tiempo. El usuario de Reddit, ScuddlesVHB, básicamente tuvo la intención de mostrar su creación ante otros fans, en donde describía las bondades de su nuevo personaje. Aclaró que las armaduras y armas puestas en cada cabeza tienen su respectivo propósito. Y se le llama “cinco cabezas” porque su composición corresponde al mismo número.

Por su parte, la publicación ha tenido gran éxito en el subreddit del juego, donde no sólo podemos ver una gran cantidad de upvotes, sino que tiene cientos de comentarios que hacen alusión a esta impresionante y creativa build de maneras distintas. Por ejemplo, muchos de los fans consideraban que las armas o armaduras de la construcción podían ser reemplazadas, haciendo que adquiriera no sólo una apariencia distinta, sino quizá más funcional. Incluso, sugirieron el aumento de cabezas. De hecho, un usuario hizo un comentario sorprendente, y es que si las caras de la armadura Godskin se contaran individualmente como cabezas, podría llegar a la impresionante cifra de 17 cabezas en total.

De considerar esta sugerencia, 17 cabezas podría parecer un número extravagante y excesivo, pero muy seguramente también tendría su encanto. Lo que es un hecho, en relación con las diferentes concepciones de los jugadores sobre lo que representan las cabezas, es que esta muestra de lo que puede construirse en Elden Ring es graciosa, pero impresionante. Y, de seguir bajo este ritmo, es posible que la franquicia decida tomar algunas medidas para mejorar la experiencia en el mundo abierto.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson